La Mejor Información Deportiva

Anil Murthy asegura que dimitió del Valencia por presión

0

Anil Murthy, ex presidente del Valencia, ha hablado en un canal de Singapur por primera vez tras su salida del club de Mestalla.

El pasado mes de mayo, Anil Murthy abandonó el Valencia. El ex presidente del club de Mestalla fue uno de los más criticados en toda la historia de la entidad por sus actos faltando el respeto al valencianismo y a las instituciones públicas valencianas. Tras unos audios publicados por el diario Superdeporte, Peter Lim aceleró la destitución de Anil Murthy, una decisión que ya estaba clara desde hacía un mes o al menos eso se asegura.

ANIL MURTHY DICE QUE DIMITIÓ POR PRESIÓN

El ex presidente Anil Murthy, ha hablado por primera vez después de su marcha del Valencia. Ha hablado en Singapur en el canal Channel News Asía (CNA) y ha explicado su punto de vista de su salida. En primer lugar, Anil Murthy indica que él no fue despedido por Peter Lim, sino que presentó su dimisión. 

El motivo por el que, a su juicio, tomó esa decisión fue por la gran cantidad de amenazas que recibía todos los días en València. Anil ha comentado que no podían ni salir a la calle, a cenar a restaurantes o ir al supermercado puesto que la gente le insultaba y le deseaba la muerte. Y no solo a él, si no también a toda la familia tanto a su mujer e hijos. Por ello, Anil explica que la presión fue insoportable y decidió abandonar el Valencia antes de tiempo.

En dicha entrevista, Anil Murthy explica que habló con su mujer, que tenía decidido irse y que los audios lo precipitaron todo. “En las calles, la gente en los automóviles te grita todo tipo de insultos. Al cruzar la calle, te gritan. En los restaurantes, la gente se te acerca y te dice, ‘Eh, vete a tu casa, ¿qué haces aquí?’ Es un acoso diario”.

Murthy agregó que tenía pesadillas sobre lo que podría haberle sucedido a su hijo pequeño. “Mi otro hijo ahora tiene 15 años. Otros le dicen, “Es culpa tuya, venís todos a València”. Intenta mantener la calma pero al rato él también se enfada”, dijo.

El abuso se intensificó este año, dijo Murthy, y lo describió como una ‘pesadilla’. “Empeoró exponencialmente este año. No se podía vivir”, agregó. 

“Si no fuese en la calle, fue en las redes sociales”, explicó y agregó que todos los años tenía que cambiar su número de teléfono móvil debido al abuso.

¿HAS HABLADO CON PETER LIM?

Cuando sea el momento adecuado, hablaré de todo con Peter Lim, pero se están produciendo muchos cambios. El enfoque en este momento es apoyar al equipo. Creo que cuando las cosas se calmen, espero tener la oportunidad de hablar con él«.

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: