AnálisisCopa del ReyFútbol EspañolLaLiga 2LaLiga SantanderPrimera RFEFRFEFSegunda RFEF

Preanálisis Real Murcia – SD Logroñés

El conjunto murcianista se enfrentará este sábado 1 de octubre a las 19:00 al SD Logroñés en busca de retomar la senda de la victoria.

Este sábado en el estadio Enrique Roca de Murcia se vivirá un encuentro de dos equipos que llegan en dinámicas opuestas, pero en una situación similar en la tabla clasificatoria.

Análisis Real Murcia, octavo clasificado en el grupo II de 1 RFEF

El Real Murcia llega a la jornada número 6 con: dos victorias, dos empates y una derrota. El equipo de Mario Simón está dando la cara en todos los partidos, aunque quedan detalles por mejorar. Se puede considerar un arranque notable de competición la temporada 2022/23 para los granas.

Análisis SD Logroñés, quinto clasificado en el grupo II de 1 RFEF

Por su parte, el SD Logroñés, tras un inicio de temporada dubitativo con dos derrotas en las dos primeras jornadas de competición, ha sabido recomponerse venciendo los últimos tres partidos de liga previos a enfrentarse al Real Murcia.

El Real Murcia, a mejorar los números en casa

El conjunto de Mario Simón todavía no sabe lo que es marcar un gol en su estadio. En los anteriores dos partidos en casa el resultado ha sido de empate a 0 tanto con el Calahorra, como con el Numancia. Uno de los aspectos a mejorar para el equipo murciano tiene que ser sacar puntos en casa e ilusionar a la afición para que semana a semana sigan yendo a animar al estadio en esta nueva temporada.

Temporada ilusionante para el Real Murcia tras ascender de 2 RFEF

Con Pedro León como gran fichaje grana, el equipo está en proceso de mejora tras subir de categoría desde 2RFEF. Muchos jugadores nuevos son los que se han unido esta temporada al equipo de Mario Simón. Tras una gran pretemporada en el Pinatar Arena, la afición está con el equipo y este sábado se espera que la hinchada vaya al templo grana a animar con los suyos.

Imagen vía: @realmurciacfsad

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios