AnálisisFútbol EspañolLaLiga SantanderPrimera RFEFRFEF

Preanálisis Real Murcia CF – Real Unión de Irún

Este domingo 16 de octubre a las 17:00 horas se enfrentará el Real Murcia frente al Real Unión en el estadio Enrique Roca.

En la jornada número 8 de competición del grupo II de 1RFEF, se enfrentarán el Real Murcia y Real Unión, partido que coincidirá en horario con el clásico del fútbol español entre el Real Madrid y FC Barcelona.

El Real Murcia busca la victoria ante su afición

Frente al Real Unión se vivirá un encuentro entre dos equipos centenarios del fútbol español. El Real Murcia buscará la victoria tras la última derrota fuera de casa frente al Nástic de Tarragona. El conjunto grana llega a la jornada 8 de competición clasificado en cuarta posición, en puestos de Playoff a Segunda División. Con lo que será importante para la moral del grupo no bajarse de esos puestos de privilegio y ofrecer un buen juego y goles a su afición.

Vuelven Miguel Serna y Javi Rueda

Tras cumplir un partido de sanción, Miguel Serna y Javi Rueda estarán disponibles para volver al once de Mario Simón. Ambos apuntan a ser titulares frente al Real unión, como iban siendo en las alineaciones previas a las sanciones.

Un Real Unión necesitado de puntos

En el puesto 15 de la clasificación se encuentra el Real Unión de Irún. Equipo centenario que necesita los tres puntos frente al Real Murcia para alejarse de los puestos de descenso a 2RFEF. La victoria hace una semana en casa frente al Amorebieta les dio oxígeno en la clasificación, ya que el arranque liguero de los centenarios no ha sido lo que esperaban. Estando en una posición muy peligrosa de cara al descenso. El equipo de Irún irá a Murcia sin complejos, a llevarse los tres puntos del feudo grana.

Imagen vía: @Realmurciacfsad

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios