DestacadoFC BarcelonaFichajesFútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

El Barça valora recuperar a Nico

El FC Barcelona no esta conforme con los minutos que Nico está teniendo en Valencia, y para el parón de selecciones valoran recuperarlo y que vuelva a vestir de blaugrana.

El Valencia tiene pocos efectivos para cubrir el centro del campo, tal vez Gattuso se equivocó al dejar salir a Racic sin un recambio, o tal vez no. El caso es que ni con esas Nico cuenta con los minutos que consideran en Barcelona consideran insuficientes. Ilaix y André Almeida se han apoderado del centro del campo, y Nico es el cuarto centrocampista, o el segundo pivote de un insustituible Guillamón.

Guillamón es duda hasta último momento para el partido contra el Elche, y aquí podría tener Nico una segunda oportunidad, ya que es el único capaz de sustituir correctamente a Hugo Guillamón.

Nico, de más a menos

 El jugador aterrizó en agosto en Valencia, pensando en que tenía un puesto asegurado en el equipo, pero desde el partido de Vallecas, su presencia ha disminuido, algo que no gusta en can Barça, donde Jorge Mendes ha sido cazado.

Desde Valencia, aseguran no saber nada sobre las posturas del club catalán ni del jugador. Lo que sí es seguro, es que el Barça no está satisfecho con la cantidad de minutos que Gattuso le ofrece al gallego, pero con su supuesta vuelta a Barcelona, tampoco tendría muchos minutos asegurados.

En el contrato no hay nada que especifique que el Barça pueda cortar la cesión, al igual que tampoco se refleja en el contrato la opción de que Nico deba quedarse en el Valencia hasta final de temporada obligatoriamente. En teoría, es el club de Mestalla quien tiene la última palabra, pero todo será una incógnita hasta el momento que el Barça estime oportuno para decidirse, ya que a día de hoy, no se sabe nada.

 

Imagen principal vía: @valenciacf

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios