Atlético de MadridFichajesFútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

Peter Lim pretende a Samuel Lino en propiedad

Peter Lim pretende hacerse con el delantero brasileño, Samuel Lino en propiedad el próximo curso y debe cerrar ya su fichaje.

Samuel Lino se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del Valencia de Gattuso en lo llevamos de temporada. El delantero brasileño ha metido en pie a Mestalla en más de una ocasión y su rendimiento ha sorprendido a todos. El principal problema de Lino es que su incorporación fue una simple cesión. Por tanto, en un principio, volverá al Atlético de Madrid en el próximo mes de junio.

REUNIÓN CON EL ATLÉTICO DE MADRID

Sin embargo, en el Valencia están encantados con Samuel Lino. De hecho, según informó el periodista valenciano, Héctor Gómez, el Valencia estuvo en contacto con el Atlético de Madrid para poder contar con Samuel Lino de nuevo a partir de la próxima temporada.

Cabe recordar que esta operación se produjo, porque el Atlético de Madrid tenía al máximo de jugadores extracomunitarios disponibles y buscó una salida de Lino. Este hecho más el fichaje de Antoine Griezmann podría provocar que Lino tampoco tuviera lugar en la plantilla de Diego Pablo Simeone.

EN UN PRINCIPIO SE PRETENDE UNA CESIÓN 

El Atlético de Madrid ya sabe del interés del Valencia por mantener a Lino en su equipo. En un principio, el club de la capital del Turia planteará una nueva cesión para el próximo año, porque la situación económica no es buena y no puede realizar grandes operaciones.

Sin embargo, Peter Lim no descarta la compra del delantero brasileño. El único problema es que Samuel Lino seguirá creciendo en los próximos meses y su valor de mercado podría ser demasiado elevado para el Valencia, lo que provocaría que su fichaje fuera imposible.

LAYHOON CHAN REGRESA A VALÈNCIA 

Por otra parte, según el periodista valenciano, Carlos Bosch, la presidenta che, LayHoon Chan volverá de Singapur este viernes para presenciar el choque ante el Elche en Mestalla. Con la presidenta en València, se esperan contactos  próxima semana con el Atlético de Madrid. Mientras, Lino sigue muy activo en un Valencia de Gattuso que tanto ilusiona.

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios