AnálisisCulturaDestacadoFútbol EspañolLaLigaRayo Vallecano

Portillo y Juanfran ocultan el show de Armenteros

El All Star de La Liga vence 2-4 a las Leyendas del Rayo Vallecano en su homenaje al centenario. Portillo y Juanfran hicieron olvidar el doblete de Armenteros. 

El All Star de La Liga vence 2-4 a las Leyendas del Rayo Vallecano en su homenaje al centenario. Portillo y Juanfran hicieron olvidar el doblete de Armenteros.

Vallecas estaba de fiesta. No había comenzado el partido y los homenajes retrasaban el plato estrella del menú del centenario. El más ovacionado, entre tanta leyenda del club, fue Rafa Garrido, abonado número 1 del Rayo Vallecano. El pasillo realizado por ambos equipos y el saque de honor no merecieron aplauso menor para el aficionado que más etapas del club ha vivido. El Rayo Vallecano puso el balón en juego, y con ello un siglo de vida al que rendía tributo.

Íñigo Pérez, actual entrenador del Rayo Vallecano, firmó la primera para el All Star. Poco tardó el marcador en estrenarse. Paco Buyo erró en el despeje y Armenteros abría la lata. El argentino demostró estar en forma y mantener todavía condiciones óptimas. Las estrellas de La Liga se adueñaron de la posesión y persistieron contra el muro Cobeño bajo palos. El actual director deportivo del club dio una lección de reflejos y agilidad. Quién sabe si la vacante que deja Dimitrievski en portería tiene el reemplazo en casa.

Piti quiso lucirse desde el centro del campo y Raúl González rozó la octava maravilla con un libre directo. David Villa, con ayuda del defensa, lograba el empate. Armenteros era uno de los jugadores con más forma física, y tras una imprecisión en la defensa volvía a poner por delante a las leyendas rayistas. El ‘9’ se estaba coronando como el rey de la fiesta. A más de uno en la grada seguro que le regresaron recuerdos del 2011. Rubén de la Red volvía a firmar las tablas y dejar el empate al término de una primera mitad de espectáculo.

La segunda parte no cesó en espectáculo. Ambos equipos realizaron sus últimos cambios y la fiesta del centenario llegaba con todo por decidir. El All Star de La Liga pudo ponerse por delante por primera vez, mientras que Lass Bangoura era quien ponía una marcha más por el sector diestro. La grada se divertía, y las bengalas iluminaron el fondo de Bukaneros. Portillo anotaba de penalti el 2-3, y el homenaje tomaba un sabor más agrio.

Juanfran en el 87′ sentenciaba con el 2-4, aunque ni mucho menos iba a estropear la alegría a Vallecas. El resultado quedo visto para sentencia y la afición rayista pudo homenajear el siglo de vida de su equipo. Un logro muy importante para un equipo de barrio que compite contra los gigantes. La victoria más importante fue contra la ELA. La recaudación será destinada en busca de una victoria más importante: encontrar una cura para esa enfermedad. El barrio sonríe por sus 100 años de vida y aguarda por vivir otros 100 más.

Ficha técnica

Leyendas Rayo Vallecano: David Cobeño, Contreras, M. Ángel España, Alberto García, Lopetegui, Cota, Tito, Coke Andújar, Alcázar, Llorens, Casado, Morón, Iván Amaya, Antonio Amaya, Ramón de Quintana, Paco Jémez, Miguel Hernández, Trashorras, Miguel Ortiz, Javi Fuego, Pablo Sanz, Mario Suárez, Calderón, Quevedo, Lass Bangoura, Jofre Mateu, Míchel, Piti, Luis Cembranos, Armenteros, Jon Pérez Bolo, Raúl Tamudo, Sergio Pachón, Andrija Delibasic, Pedro Riesco, Manucho y Michu.

All Star La Liga: Paco Buyo, Julio César Soares, Andoni Iraola, Juanfran, Roberto Carlos, Costacurta, Iván Campo, Marchena, Santi Denia, Belenguer, Íñigo Pérez, Cristian Brocchi, Petón, Joaquín, Caminero, Marcos Senna, Fran, Amavisca, Rubén de la Red, Raúl González, David Villa, Alfonso Pérez, Portillo, Adrián López y Nolito.

Árbitro: Mateu Lahoz.

 

Imagen principal: Rayo Vallecano.

Síganme en @Miguelin_24_ y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba