AnálisisCulturaDestacadoeSports

La FIFA quiere unirse con 2K para su juego

Empiezan los rumores para el nuevo juego de la FIFA, y la primera empresa en salir es 2K.

Empiezan los rumores para el nuevo juego de la FIFA, y la primera empresa en salir es 2K.

Empiezan de nuevo los rumores sobre donde estará el nuevo juego de la FIFA, tras separarse el año pasado de EA Sports, Infantino ha ido buscando una empresa que se hiciera cargo de un juego que siempre hemos mirado con la empresa canadiense. 2K que ya tiene en su haber el juego de la NBA, quiere adentrarse en el mundo del fútbol.

La FIFA que sabe que el mundo de los vídeojuegos es muy importante hoy en día y este año con solo dos juegos saben que con el nombre que ello conlleva puede ser uno de los juegos más vendidos. Sin información aún de lo que veremos, sabemos que habrá un modo como tenía con EA, los modos de cartas de jugadores están a la orden del día y eso la FIFA y 2K lo saben perfectamente, la NBA con la propia compañía ya tiene también un modo igual.

Pero lo que la mayoría de puristas están pidiendo son modos de juego offline, donde siempre la gente se mete y disfruta de su equipo para llevarlo a lo más alto. Tema de licencias poco se sabe, ya que EA tiene todo el monopolio de las grandes ligas y también de las competiciones europeas compartiendo con Football Manager. Lo que sí tendrá seguro el juego salvo sorpresa es el Mundial del 2026, una licencia que siempre la ha tenido EA, pero que tras la pérdida con la FIFA lo tendrá la compañía 2K.

Solo falta que 2K lo haga oficial para volver a tener el juego con nombre de FIFA, mientras que se espera hay otro juego cocinándose también, siendo el cuarto juego.

 

Imagen Principal: (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

Síganme en @Joselu95CR y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba