La Mejor Información Deportiva

Peter Lim paraliza el Valencia y cita a Murthy en Singapur

0

El máximo accionista del Valencia, Peter Lim ha paralizado todo en el club, y ha citado a una reunión a Anil Murthy en Singapur.

Peter Lim ha pegado un frenazo en el Valencia, lo ha detenido todo, y hasta la semana que viene, en el mejor de los casos, no se va a saber nada de los que vaya a ocurrir en el corto plazo relativo al futuro del club de Mestalla. El máximo accionista ha llamado al presidente, Anil Murthy, para una reunión en Singapur que ya estaba planificada hace varias semanas, se van a tratar todos los temas, la principal planificar la próxima temporada entre salidas, llegadas y renovaciones porque ahora mismo está todo patas arriba. Hay muchos frentes abiertos y en todos ellos con problemas, y no hay nadie que parezca que pueda reconducir la situación de forma inmediata.

Por su parte, José Bordalás se ha ido de vacaciones para desconectar y regresar con más fuerza en la próxima temporada. En un principio, el técnico alicantino continuará a su cargo un año más y tratará de hacerlo lo mejor posible para poner al Valencia en el sitio donde se merece. Pero al final, el dueño del 90% del club de Mestalla lo ha paralizado todo en un momento clave del año, cuando se tienen que estar ejecutando decisiones, y en un club donde se llega tarde ahora mismo para casi todo. Veremos quién está en Singapur, porque igual, nos encontramos que no sólo están Lim y Murthy

DOS TEMAS IMPORTANTES

Hay otros dos temas candentes fuera del apartado estrictamente deportivo. El Nou Mestalla, y la crispación social. Pese a que no parecen excesivamente preocupados por el clima social, y así lo podemos confirmar en VIP Deportivo. La realidad es que el valencianismo se ha movilizado tres veces en un sólo año en la calle en contra de la gestión de Lim. Cada vez se consiguen imágenes más potentes como la del poste con el cartelón de «Lim Out» delante de la ciudad deportiva de Paterna o la manifestación del pasado sábado con más gente alrededor del estadio de Mestalla que dentro viendo el último partido del año.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: