AnálisisFútbol EspañolLaLigaValencia CF

Pepelu: «Espero no haber dado mi mejor versión todavía»

El jugador de Dénia no ve cercano llegar a la selección en su gran momento de carrera en el club de Mestalla.

Pepelu llegó este verano al Valencia tras quedarse a las puertas del ascenso a Primera con el Levante, y ya es un referente para Baraja.

Pepelu es el jugador referente de Baraja, quién lo ha jugado todo en el Valencia y es un futurible de la selección, algo que el de Dénia ve lejano por la mucha competencia que hay en el mediocentro pero que no descarta.

El mediocentro ha comparecido este miércoles tras la sesión de trabajo del Valencia en la ciudad deportiva de Paterna, esto es lo que ha dicho. “La verdad es que eso lo veo un poco lejano porque es lo máximo. Hay muchísimos jugadores en España y muchos mediocentro con un nivel altísimo que están haciendo las cosas bien. Me centro en hacer buenos partidos, en el día a día y a ver si eso puede ayudar a que haya alguna llamada”, deslizó el alicantino sobre su posible llegada a la selección.

Eso sí, aunque admitió que está en un buen momento aseguró que espera «mejorar» más aún. “Tanto el cuerpo técnico como Baraja intentan mejorar a cada jugador, yo intento llevar al campo lo que me transmite en el día a día y creo que se está demostrando en los partidos”, afirmó el futbolista.

“Lo que veo es mucha exigencia en el día a día, estar aquí hace que tengas que estar siempre al máximo nivel y eso es muy positivo para mí y para todos”, destacó el de Dénia por la dura exigencia y competencia en el Valencia.

“Cuando llegas nuevo la adaptación no sabes cómo va a ser pero desde el primer día aquí me sorprendió para bien. Hay gente joven muy cercana y veteranos que están pendientes de ti. Eso se agradece para conseguir los objetivos que nos planteemos”, añadió Pepelu en su finalización ante los medios de comunicación.

Imagen principal: Photo by Aitor Alcalde Colomer/Getty Images.

Sígueme en @ManuNankan y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
%d