AnálisisFútbol EspañolLaLigaSevilla FC

Pedrosa será baja ante el Mallorca

El lateral sufre una lesión en el cuádriceps derecho, siendo así baja para el choque del próximo lunes y puede que para El Gran Derbi.

El lateral sufre una lesión en el cuádriceps derecho, siendo así baja para el choque del próximo lunes y puede que para El Gran Derbi.

Esta mañana el club hispalense ha confirmado que Adrià Pedrosa sufre una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, así como que estará ausente en el encuentro del próximo lunes contra el RCD Mallorca. Mirando hacia la siguiente fecha, en la cual se disputa “El Gran Derbi”, habrá que ver cómo evoluciona el catalán pero al parecer los plazos están ajustados. De esta forma serán Sow, Kike Salas por acumulación de amarillas y el propio Pedrosa los tres futbolistas que no podrán vestirse de corto esta jornada.

LAS ALTERNATIVAS PARA EL ONCE

Con esta noticia se abre el dilema para Quique Sánchez Flores a la hora de conformar la zaga defensiva. Las opciones son múltiples. La que parece más coherente es colocar a Ocampos en al carril izquierdo y a Acuña de central. De esta manera, aprovechando el regreso de Sergio Ramos a los entrenamientos, quedaría: Navas-Badé-Ramos-Acuña-Ocampos (de derecha a izquierda). Con esta alineación llegaron los que posiblemente fuesen los mejores partidos del Sevilla de Quique.

Existe otra posibilidad, que de hecho es más natural, la cual sería sustituir a Marcao por Kike Salas y de esta manera ocupe Acuña la banda izquierda. Al llevar el brasileño más de dos meses sin contar con minutos parece algo menos probable ver esta disposición.

En el resto de las demarcaciones, el pescado parece estar vendido. Con la baja del centrocampista suizo, Gudelj seguramente deje de formar parte de la defensa y se sitúe en la medular junto a los fijos Soumaré y Óliver Torres. En punta de ataque estarán los dos intocables de Quique. Isaac y En-Nesyri. El marroquí lleva 4 goles en los últimos 5 partidos y está sabiendo disuadir el desencanto del lebrijano con el gol en los últimos partidos. Pese a ello, esta dupla sigue aportando mucho valor al equipo en sus acciones y movimientos con y sin balón.

Imagen principal vía: Getty Images.

Síganme en @ValdesBlasco y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba