La Mejor Información Deportiva

Pedraza y Chukwueze certifican la participación del Villarreal en la Conference

0

Los de Unai Emery hacen los deberes en su visita a Croacia. El Villarreal ganó 0-2 al Hajduk Split, con Pedraza y Chukwueze como goleadores. Pasando la eliminatoria previa, el submarino amarillo se convierte en el primer equipo español que jugará la Uefa Conference League.

Alineaciones:

Hajduk Split: (Valdas Dambauskas) Kalinic, Mikanoviz, Awaziem, Elez, Melnjdak, Grgic, Marco Fossati, Sahiti, Krovinovic, Biuk, Livaja

Villarreal: (Unai Emery) Reina, Kiko Femenía, Mandi, Cuenca, Pedraza, Parejo, Coquelin, Baena, Lo Celso, Chukwueze, Jackson

Un golazo de Pedraza da tranquilidad al Villarreal ante un Hajduk inofensivo

El partido arrancaba con un ambiente de gran noche europea en el Estadio Poljud Split. Los aficionados locales del Hajduk crearon una atmósfera idónea para que su equipo diese la sorpresa eliminando al Villarreal. Pero a pesar del apoyo de su afición, los croatas no pusieron en apuros la portería de Pepe Reina en toda la primera mitad.

Con un juego ofensivo liderado por los golpeos lejanos de Livaja, y una defensa basada en la agresividad y contundencia ante los atacantes del Villarreal, el Hajduk no tan solo no creó peligro, sino que acabó la primera mitad perdiendo. En una jugada aparentemente inofensiva para la defensa croata, Pedraza anotó un golazo al palo largo de Kalinic. El portero internacional no pudo evitar el testarazo del canterano amarillo, dejando el 0-1 en el marcador en el minuto 38. Con este resultado en el luminoso y ninguna ocasión más, los jugadores se fueron al túnel de vestuarios.

Chukwueze sentencia la eliminatoria

El Villarreal comenzó la segunda mitad con la intención de sentenciar la eliminatoria, y dejar al Hajduk Split sin opciones. En una gran acción individual de Chukwueze, y con la ayuda de Kalinic, el Villarreal logró anotar el segundo tanto del partido. Al portero croata se le escapó un disparo centrado del nigeriano, tras zafarse de dos defensores, sentenciando la eliminatoria en el minuto 57. 

Tras el tanto amarillo, el Hajduk Split no tiró la toalla y continuó en el intento de anotar en la portería de Pepe Reina. Aún así, el guardameta veterano no tuvo que intervenir en ninguna acción de peligro. Por parte del conjunto de Unai Emery, el técnico vasco dio descanso a sus jugadores pensando en el encuentro liguero del fin de semana contra el Getafe. El Villarreal pudo alargar aún más el marcador a la contra, de la mano de Morales, pero el delantero madrileño no estuvo acertado, y finalmente el encuentro acabó 2-0. 

 

Imagen principal vía: Villarreal CF

Síganme en @daaaniiruizz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: