La Mejor Información Deportiva

Paulo Dybala se deja querer por el Inter

0

Paulo Dybala abandonará la Juventus con destino a la región de Lombardía. El delantero argentino llegará libre al Inter de Milán.

El delantero argentino de 28 años oficializó su salida de la Juventus a mediados del pasado mes de mayo a través de sus redes sociales. Finalmente,el futbolista se desvincula del conjunto turinés tras 7 temporadas vistiendo los colores de la ‘Vecchia Signora‘ procedente del Palermo tras un desembolso de 41 millones de euros en el mercado de invernal de la temporada 2015/2016.

Paulo Dybala disputó su último partido con el 36 veces campeón de Italia frente a la Lazio el pasado 16 de mayo. Y bien es cierto que, el de Laguna Larga se marcha con el manto de leyenda turinés tras 292 partidos, en los cuales ha registrado 115 goles y 48 asistencias. Con la Juventus, el internacional argentino ha conquistado 5 Series A, 4 Coppas Italia y 3 Super Copas italianas.

No obstante, el ‘ex’ de Palermo se deja querer, y estaría siendo perseguido por un grande de Italia. El Inter de Milán es el club que puja fuerte por ‘La Joya’. Y es que, según La Gazzetta dello Sport, el conjunto lombardo es el mejor posicionado a pesar de no haber todavía nada cerrado debido a las exigencias del agente de Paulo Dybala.

Los ‘nerazzurri’ desean potenciar su plantel juntando a Lautaro Martínez y a ‘La Joya’. Además, desean reincorporar a Romelu Lukaku. El belga llegaría procedente del Chelsea a través de una cesión con una tasa de 5 millones de euros, en una operación bastante avanzada.

El argentino desea volver a brillar y potenciar su fútbol, y el equipo de Simone Inzaghi parece que le ha ofrecido todo lo que éste desea. La próxima campaña tocará seguir muy de cerca al Inter para comprobar qué tal se desempeña Dybala en su nuevo club.

 

Imagen principal vía: @PauDybala_JR.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: