La Mejor Información Deportiva

Marcone y Piatti de vuelta a sus inicios

0

Tanto Marcone como Piatti acaban de dejar el Elche CF para volver a donde empezaron sus carreras como profesionales, Argentina. El pivote de Buenos Aires por fin ha cumplido su sueño de firmar por Independiente, mientras que el extremo cordobés lo ha hecho por Estudiantes.

Con ambos, el club ilicitano ha conseguido 2 históricas permanencias para seguir en primera el año de su centenario. Iván Marcone llegó al Elche procedente de Boca Juniors cuando Almirón era el entrenador franjiverde y Pablo Piatti llegó libre a finales de esa misma temporada tras su paso por la MLS.

El mediocentro defensivo, que se marcha al CA independiente por 1’9M, dio un gran rendimiento a principios de la 20/21. Sin embargo, con el paso del tiempo y la llegada de Fran Escribá su protagonismo se vio mermado considerablemente. En el Elche ha llegado a disputar un total de 53 encuentros entre los 2 años que ha estado en el club.

Por otra parte está Piatti, que se marcha a Estudiantes de la Plata a coste 0. Su llegada causó mucha expectación en la afición ilicitana. Pero sus problemas físicos a lo largo de su paso por la ‘Ciudad de las Palmeras‘ le han hecho no tener continuidad. El cordobés solo ha podido disputar 22 partidos con el club franjiverde, aunque ha llegado a tener gran importancia alguno de ellos como el de Copa del Rey frente al Almería.

Ahora ambos se volverán a ver las caras, esta vez como rivales en la Liga Argentina. Estas bajas obligan al Elche a acelerar posibles renovaciones como la de Omar Mascarell y nuevos fichajes tanto en el centro del campo como en las bandas. El verano se hará largo en las oficinas de Bragarnik.

 

Imagen principal vía: Elche CF

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: