AnálisisCD MirandésFútbol EspañolLaLiga 2Real Zaragoza

Partido trampa para el Real Zaragoza en Anduva

El Mirandés necesita conseguir su primera victoria esta temporada y el Real Zaragoza viene de ganar dos partidos consecutivos y quiere seguir con la buena racha.

¿Cómo llega el Mirandés?

El conjunto jabato aún no ha conseguido ganar esta temporada y les urge conseguir los 3 puntos si no quieren estar toda la temporada en la zona de baja de la clasificación.

 

El Mirandés viene de perder 2-1 frente al Granada. Los nazarís se adelantaron en el último minuto de la primera parte. Un balón aéreo que logra bajar Callejón y dejársela a Uzuni para que de primeras dispare a portería y meta el primer tanto del encuentro. Ya en la segunda parte, un error en el pase de Quini hacia el central, hizo que Raúl García regateara a Víctor Díaz y se quedara solo ante el portero y empatara el partido. Aunque en el minuto 75 Uzuni volvió a salvar al conjunto nazarí y anotó el último gol del encuentro.

La mala noticia para el Mirandés es la expulsión a Jofre Carreras.

Joseba Etxeberria no podrá contar con Cesar Gelabert ni Simón Moreno por lesión y tampoco estará disponible, el ya nombrado, Jofre Carreras.

¿Cómo llega el Real Zaragoza?

El equipo dirigido por Carcedo no consiguió ganar los 5 primeros partidos, pero parece que Carcedo ha encontrado la fórmula y lleva 2 encuentros consecutivos ganando.

El Real Zaragoza viene de ganar 1-0 al Sporting de Gijón en la Romareda. En la primera parte, los maños fueron muy superiores durante los primero 30 minutos. Ya los minutos finales, los asturianos se metieron en el encuentro y se vio un partido igualado. La segunda parte fue igual, pero en este caso el Zaragoza marcó el único gol del encuentro. En el minuto 51, una dejada de Simeone para Bermejo que vio perfectamente el desmarque de Mollejo y el toledano, solo contra el portero, anotó su primer gol esta temporada.

La otra buena noticia que dejo el partido, fue el regreso de Iván Azón a los terrenos de juego.

Juan Carlos Carcedo no podrá contar con los lesionados Alejandro Francés, Carlos Vigaray. Tampoco podrá contar con Jairo Quinteros, internacional con Bolivia, Dani Rebollo por jugar con el filial y Dani Lasure por decisión técnica.

Repite una semana más Marcos Luna y la novedad en la convocatoria es Miguel Operé, central del filial.

Los últimos 5 encuentros

En los últimos 5 partidos el Mirandés ha conseguido ganar 2 partidos y empatar 2. Los maños solo han conseguido ganar 1 partido.

Posibles onces:

Posible once del Mirandés: 4-2-3-1. En portería Alfonso Herrero. Lateral derecho Raúl Parra y en el izquierdo José Salinas. La pareja de centrales será Raúl Navas y Nikolaos. En el centro del campo Oriol Rey y Prados. Como mediapunta Juanlu Sánchez. Extremos Marcos Paulo y Roberto López. Y arriba Raúl García.

Posible once del Real Zaragoza: 4-2-3-1. Bajo palos Cristian Álvarez. Lateral derecho Fran Gámez y en el izquierdo Gabriel Fuentes. Pareja de centrales para Jair y Lluis López. En el pivote Jaume Grau y Manu Molina. Como mediapunta Vada. Extremos para Sergio Bermejo y Víctor Mollejo. Y el 9 Simeone.

 

Imagen principal: Real Zaragoza.

Por Gonzalo Hidalgo Silva.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Gonzalo Hidalgo Silva

Sigo el fútbol español y las ligas más importantes de Europa, fútbol sala y fórmula 1.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios