AnálisisCopa del ReyFútbol EspañolLaLiga 2RFEFSegunda RFEFUD Ibiza

Palencia Cristo Atlético y UD Ibiza lucharán por seguir vivos en la Copa del Rey

El Palencia Cristo Atlético y el UD Ibiza se enfrentarán hoy a las 20:00 en el Estadio Nueva Balastera con motivo de la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey 22/23.

El Palencia Cristo Atlético y el UD Ibiza se enfrentarán hoy a las 20:00 en el Estadio Nueva Balastera con motivo de la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey 22/23.

El Cristo Atlético quiere seguir soñando contra el Ibiza

El conjunto palentino jugará en el día de hoy la primera ronda de la Copa del Rey. Delante tendrán a un conjunto de la Liga Smartbank, el Ibiza. Los de Chuchi Jorqués se enfrentarán a un rival dos categorías inferior, ya que ellos forman parte del Grupo 1 de Segunda Federación.

La racha del Cristo en su competición doméstica, con 3 victorias en los últimos 3 partidos, situándose en zona de ascenso, impulsará a la moral de la plantilla para pasar de ronda. El factor campo será también clave. La Balastera podrá disfrutar de la competición del K.O. en su estadio, y sin duda apoyará a los suyos para estar en la segunda ronda de la Copa del Rey.

El Ibiza no quiere sorpresas

El cuadro ibicenco afronta su primera ronda de Copa del Rey de la temporada 2022/2023 en la capital palentina, ante un equipo de dos categorías inferiores, pero a un sólo partido y como visitante. Pese a partir como claro favorito, nunca se sabe lo que puede pasar en esta competición, y los jugadores de Anquela visitarán Palencia con la guardia muy alta.

El conjunto balear no está pasando por su mejor momento en la Segunda División, ya que de los últimos 21 puntos posibles, sólo ha logrado 2, situándose como penúltimo de LaLiga Smartbank. Sin embargo, el CD Ibiza dejar de lado la competición copera e irán a por todas en el encuentro frente al Palencia Cristo Atlético, tal y como ha dicho el técnico linarense.

Imagen principal: @PalenciaCristo

Síganme en @unaisaezz y @daaaniiruizz sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios