AnálisisCulturaDestacadoFútbol EspañolRFEF

Paco Díez elegido como presidente de la RFFM

El máximo responsable de la Federación aseguró compromiso y humildad para el fútbol madrileño durante los próximos 4 años

El máximo responsable de la Federación aseguró compromiso y humildad para el fútbol madrileño durante los próximos 4 años.

Este viernes 24 de mayo, se producía la asamblea general para la elección del presidente y de la comisión delegada de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Un evento organizado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, donde se respiraba un gran ambiente.

El evento arrancaría con diversos integrantes de la Asamblea General de la RFFM, quienes agradecieron a todos los asistentes y participantes que asistieron a la sala Luis Aragonés. Dando de esta forma el inicio oficial a la asamblea con la participación de 80 asambleístas.

Seguidamente, se produciría la elección como presidente de la RFFM, Paco Díez, quien otorgará este importante cargo durante 4 años.

El presidente, quien daría un emotivo discurso agradeció a todos aquellos que han confiado en su elección para esta gran responsabilidad. Además, resaltaría el trabajo de los pertenecientes a la Federación, quienes realizan una gran labor de forma diaria.

Díez aseguraría un gran futuro para esta federación, la cual ha sufrido algunos contratiempos en los últimos años como la pandemia. Este organismo cuenta con 164 mil afiliados, donde se resalta la humildad, compromiso y confianza. Para finalizar esta cálida asamblea, varios de los asistentes pudieron disfrutar de un vídeo recopilando algunos de los avances que Díez ya ha realizado en los años anteriores.

El fútbol base, que miles de jóvenes disfrutan semana tras semana y que alberga miles de partidos cada finde semana, promete mejorar en todos los aspectos, con una garantía de esfuerzo y responsabilidad de gran éxito.

 

Imagen vía: Real Federación de Fútbol de Madrid 

Pueden seguirme en Twitter @alonsogomez___ y en Instagram @alonsogomez._. La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba