AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2Real OviedoVillarreal B

Oviedo y Villarreal B se ven las caras en el Tartiere

En un duelo para alejarse de la zona baja de la tabla, Oviedo y Villarreal B se enfrentarán este sábado en el Carlos Tartiere.

En un duelo para alejarse de la zona baja de la tabla, Oviedo y Villarreal B se enfrentarán este sábado a las 18:30 en el Carlos Tartiere.

Partido en el feudo oviedista donde ambos clubes buscan conseguir otra victoria en su casillero y seguir escalando. El Oviedo viene de conseguir un valioso empate en El Alcoraz, tras estar con uno menos desde el minuto 57. Mientras tanto, el Villarreal B consiguió alzarse con la victoria por 1-2 en el Anxo Carro, después de esa mala racha de derrotas de los «groguets«.

El Oviedo busca seguir sumando en casa

Desde la llegada de Álvaro Cervera al equipo, el Real Oviedo todavía no ha perdido en el Carlos Tartiere (en La Liga Smartbank). El entrenador busca construir un feudo que sea imposible de batir y así lo está consiguiendo, con una defensa rocosa y un equipo muy bien formado.

El conjunto asturiano viene de sacar un punto contra el Huesca fuera de casa, en un partido donde se les complicaba el resultado al quedarse con uno menos. Aun así, los carbayones resistieron contra los oscenses y se llevaron premio para que el Huesca no se les escapase en la clasificación.

El Oviedo cuenta además con la salida de Marco Sangalli, que recientemente ha rescindido su contrato y ha firmado con el Racing de Santander. A pesar de esa salida, el Oviedo ha contado con la incorporación de Manu Vallejo, delantero del Girona cedido hasta final de temporada. También llegó a las filas asturianas Raúl Moro, cedido por parte de la Lazio.

El fichaje de Manu Vallejo ha sido petición de Cervera, con quien ya había contado en el Cádiz y lo necesitaba en la plantilla. Con estos fichajes, el Oviedo busca más velocidad en el equipo e intentar acabar con el problema de gol.

 

Cervera podrá contar para este partido con Borja Bastón, Raúl Moro y Manu Vallejo, pero se queda sin Luismi (sanción), Hugo Rama (lesión), David Costas (lesión), Borja Sánchez (lesión) y Javi Mier (lesión).

El Villarreal B quiere seguir invadiendo el norte

Tras esa sufrida victoria contra el Lugo en tierras gallegas, los de Miguel Álvarez quieren seguir sumando de tres en tres.

El conjunto «groguet» quiere volver a ganar a los carbayones, así como lo hicieron el dos de noviembre. Aquel partido acabó con un dos a uno favorable al filial del submarino amarillo , quien consiguió la victoria con goles de Arana y en el último minuto por parte de Mamadou Fall.

Ahora, ambos equipos tienen los mismos puntos en la clasificación, y el Villarreal B buscará sorprender al Oviedo y conseguir así despegarse de ellos. No va a ser nada fácil, dado que en el Carlos Tartiere muy pocos equipos consiguen llevarse algo, pero el filial del Villarreal buscará el triunfo.

El conjunto de Castellón contará con la incorporación de Ramón Terrats, futbolista que militaba en el Girona, pero por la falta de oportunidades, encontró sitio en el Villarreal B. Respecto a las salidas, el centrocampista Rodri se marchaba al Albacete hasta final de temporada.

El Villarreal B buscará su segundo triunfo en lo que llevamos de año, para dejar atrás el mal inicio de este con las derrotas contra la Ponferradina y Zaragoza.

Posibles alineaciones

Real Oviedo: Braat(P); Bretones, Calvo, Tarín, Ahijado; Mangel, Jimmy, Sequeira, Viti; Koba Leïn, Bastón.

Villarreal B: Iker (P); Carreira, Romero, Íñigez, Hugo Pérez; Terrats, Carlo García, Hassan, Lozano; Pacheco, Millan.

Imagen principal: El Comercio

Por: Jaime Gutiérrez García

Síganme en @Jaimegg_13  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba