AnálisisAthletic ClubAtlético de MadridCA OsasunaCádiz CFCelta de VigoElche CFFC BarcelonaFútbol EspañolGetafe CFGirona FCLaLiga SantanderRayo VallecanoRCD EspanyolRCD MallorcaReal BetisReal Madrid CFReal SociedadReal ValladolidSevilla FCUD AlmeríaValencia CFVillarreal CF

Once VIP de la jornada 8 de LaLiga Santander

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la octava jornada del campeonato liguero de Primera División.

Ya llevamos ocho jornadas disputadas en LaLiga, la clasificación se está amoldando a los objetivos de cada club, aunque aun puede pasar de todo.

Esta jornada hemos presenciado partidos cuanto menos curiosos y apasionantes. La tormenta que propició un retraso del partido que enfrentaban a Elche y Mallorca, el Barça sufrió frente al Celta, y el Valencia venció la mala racha y ganó un partido fuera de casa.

Once VIP J8 Primera División

Once ideal Jornada 8 LaLiga 2
Once ideal Jornada 8 LaLiga 2

Portero: Ter Stegen (FC Barcelona)

De nuevo volvió el bueno de Marc André, que una vez más salvó al Barça del vendaval celeste en la segunda parte. Evitó varios goles y fue determinante en la victoria del cuadro blaugrana. Ter Stegen sigue en su onda defendiendo la meta culé con sus grandes reflejos.

El Barça sufrió para poder llevarse la victoria, pero el cancerbero alemán fue uno de los artífices de que el el conjunto blaugrana mantuviese en su terreno los tres puntos.


LD: Álex Sola (Real Sociedad)

El joven lateral de la Real es otra fabricación que sale de la cantera txurriurdin y no de cualquier forma, sino que ya se ha hecho notar bastante en los últimos partidos. Las actuaciones de Álex Sola en el partido contra un rival como el Villarreal en defensa, le han llevado a estar en este Once VIP. 

El lateral está sabiendo sustituir a Gorosabel, quien deberá empezar a preocuparse por no perder la titularidad cuando regrese.


DFC: Militao (Real Madrid) y Diakhaby (Valencia CF)

En el centro de la zaga destacan los partidos de Militao y Diakhaby.

El brasileño del Real Madrid realizó un partido muy completo el sábado frente al Getafe, marcó el único gol del partido, por lo tanto, el de la victoria y en defensa formó una buena muralla junto a Rüdiger, que Borja Mayoral y Ünal no supieron derribar. Destacó por sus recuperaciones de balones, que parecía hasta fácil todas sus acciones.

A este lo acompaña Mouctar Diakhaby, que volvió a hacer de héroe para el Valencia, esta vez en El Sadar. El guineano marcó el segundo gol que más tarde serviría para dar la victoria al elenco de Gattuso. Diakhaby ha pasado de ser un mero acompañante de Alderete o Gabriel, a ser el pilar de la defensa que Cömert o Gabriel Paulista usan para apoyarse.


LI: Javi Galán (Celta de Vigo)

Javi Galán sigue demostrando el pedazo de jugador que es, y la ganga que se llevó el Celta en su momento, cuando llegó del Huesca. A pesar de que su equipo perdió, hicieron sufrir demasiado al Barça en la segunda parte. Su función dentro del campo se alarga por toda la banda, donde destaca su buen regate y la facilidad para salir a la contra, que tantas veces sufrieron Raphinha y sobre todo Balde.


MC: Robertone (UD Almería), Pedri (FC Barcelona)y Bráis Méndez (Real Sociedad)

En este centro del campo podemos ver goles, juego, regate, recuperaciones y salidas de balón, todo esto en solo 3 futbolistas, pero vaya futbolistas.

El Almería ganó uno de sus mejores encuentros del año, jugando y venciendo cómodamente a un Rayo que se bloqueó en su juego. Robertone es un jugador muy completo, siendo un pivote fijo en los esquemas de Rubi, aunque su posición no le impide participar en jugadas de ataque, y ya lo vimos, siendo el primer goleador del encuentro y explotando el juego del equipo andaluz.

Seguimos con Pedri, que poco podemos decir que no se haya dicho ya. El partido contra el Celta no fue de sus mejores, pero aun así marcó un gol, que fue el único de todo el encuentro. También se desenvolvió perfectamente en el centro del campo, como de costumbre, sorteando a los rivales con pinceladas que recuerdan a Messi.

Por último está el gallego que ha sorprendido a todos, que no se cansa de marcar y es uno de los mejores fichajes del mercado veraniego. Bráis Méndez volvió a anotar, sumando ya 6 goles en lo que va de temporada, su quinto gol en LaLiga.


ED: Correa (Atlético de Madrid)

El argentino vuelve una temporada más a ser la solución a la falta de gol del Atlético, siendo la llave maestra para abrir y llenar la lata. Correa no tardó ni 5 minutos en marcar el primer gol del partido, y más tarde repetiría para firmar un doblete que el Girona no conseguiría remontar. Correa pudo conseguir un hat-trick, porque ocasiones no le faltaron, pero Juan Carlos no quiso ver al 10 del Atleti llevarse el balón.


DC: Joselu (Espanyol)

Joselu es el nuevo killer español de moda en LaLiga, que con el doblete en el Nuevo Mirandilla ya suma 6 goles en 8 partidos, empatando a Borja Iglesias como máximo goleador español en nuestra liga. Joselu es un depredador de área rematador, pero también con buen disparo lejano, que le ha llevado a contribuir en más de la mitad de los goles del Espanyol.


EI: Samuel Lino (Valencia CF)

Un jugador muy cuestionado cuando llegó, pero en pocos partidos se ha hecho un jugador brillante con su magnífico regate y velocidad por la banda que son la principal fuente de llegada del Valencia en sus partidos. El pasillo que genera Samuel Lino ya es habitual, lo que provoca una internada hacia dentro para que las defensas comiencen a temblar.

Imagen principal vía: VIP Deportivo

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios