Albacete BPAnálisisBurgos CFCD LeganésCD LugoCD MirandésCD TenerifeDeportivo AlavésFC AndorraFC CartagenaFútbol EspañolGranada CFLaLiga 2Levante UDMálaga CFRacing de SantanderReal OviedoReal SportingReal ZaragozaSD EibarSD HuescaSD PonferradinaUD IbizaUD Las PalmasVillarreal B

Once VIP de la jornada 7 de LaLiga SmartBank

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la séptima jornada del campeonato liguero de Segunda División, donde los equipos ya están adaptados a la competición.

Con la sexta jornada de LaLiga SmartBank ya terminada, podemos afirmar que los equipos ya están readaptados en esta nueva temporada.

En esta jornada hemos presenciado auténticos golazos e increíbles actuaciones en una Liga que ya vuelve a ser rutina.

Once VIP J7 Segunda División


Portero: Álvaro Valles (Las Palmas)

Gracias a la buena actuación del portero sevillano, las Palma mantuvo la portería a cero frente al Granada, quienes buscaban perforar la portería sin conseguirlo. Álvaro desquició al club granota y fue principal artífice de que los tres puntos se quedaran en Gran Canarias.


DFC: Eric Curbelo (Las Palmas), Saúl Coco (Las Palmas) y Pablo Insua (Sporting)

En la zaga central de este once encontramos a los dos centrales de la UD Las Palmas, Eric Curbelo Y Saúl Coco. Impecable actuación ante el Granada. Consiguieron deshabilitar a los delanteros del club nazarí.

El tercer central que les acompañara es Pablo Insua. El gallego adelantó a los asturianos con un gol en el minuto 5 ante el Ibiza y le sumamos el gran partido defensivamente.


MC: Loiodice (Las Palmas) y Maikel Mesa (Albacete)

Loiodice abrió el marcador en Gran Canaria tras una gran jugada de Jonathan Viera y el francés la colocó ajustado al palo para que fuera imposible que la parase André Ferreira.

Maikel Mesa acompañará a Loiodice en el centro del campo. El tinerfeño disputó 83 minutos, donde marcó un gol de penalti y fue el máximo recuperador del encuentro.


II: Waldo (Tenerife)

Waldo jugó los 90 minutos del partido y consiguió marcar el último gol del encuentro y llevarse un punto del Toralín tras un partido muy complicado para los chicharreros.


ID: Óscar Pinchi (Mirandés)

Óscar solo entreno dos días y llegó muy justo al partido, pese a eso, anotó los dos goles que dieron la primera victoria de la temporada al Mirandés.


MCO: Juan Carlos (Huesca)

Juan Carlos dio la victoria al Huesca marcando el único gol en el descuento de la primera parte. Tras una prolongación de Kevin Carlos y Juan Carlos se tiró con todo para anotar su tercer gol esta temporada y convertirse como máximo goleador de la SD Huesca.


DC: Iván Romero (Tenerife) y Stoichkov (Eibar)

Iván jugó su primer partido como titular y anotó un golazo y dio una asistencia. Se estrenó con un golazo. Recibió de espaldas, se giró, cayéndose regateó al central y, por si fuera poco, también regateo al portero.  

El último de este once es Stoichkov. El gaditano marcó los dos goles del Eibar e hizo que los tres puntos se quedaran en Ipurua.

 

Imagen principal: SD Eibar.

Por Gonzalo Hidalgo Silva.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Gonzalo Hidalgo Silva

Sigo el fútbol español y las ligas más importantes de Europa, fútbol sala y fórmula 1.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios