La Mejor Información Deportiva

Once VIP de la jornada 6 de LaLiga SmartBank

Once ideal Jornada 6 LaLiga 2
0

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la sexta jornada del campeonato liguero de Segunda División, donde los equipos ya están adaptados a la competición.

Con la sexta jornada de LaLiga SmartBank ya terminada, podemos afirmar que los equipos ya están readaptados en esta nueva temporada.

En esta jornada hemos presenciado auténticos golazos e increíbles actuaciones en una Liga que ya vuelve a ser rutina.

Once VIP J6 Segunda División

Once ideal Jornada 6 LaLiga 2
Once ideal Jornada 6 LaLiga 2

Portero: Aarón Escandell (Cartagena)

Gracias a la buena actuación del portero valenciano, el Cartagena mantuvo la portería a cero frente al Levante, quienes buscaban perforar la portería sin conseguirlo. Aarón desquició al club granota y fue principal artífice de que los tres puntos viajaran a Cartagena.


LD: Tenaglia (Alavés)

Segunda semana consecutiva que el lateral derecho del Alavés aparece en el Once VIP. El argentino volvió a marcar un gol y hacer un partido sólido en defensa y ser un puñal por la banda.


DFC: Kiko Olivas (Cartagena) y Lluis López (Real Zaragoza)

Kiko Olivas jugó su primer partido oficial con el club efesé y fue una pesadilla para la delantera del Levante.

El malagueño es podría estar acompañado de Pedro Alcalá, compañero en la zaga central del Cartagena, pero hay un jugador delante de él, Lluis López.

Lluis lleva dos jornadas supliendo a un gran nivel la baja de Alejandro Francés. El catalán inhabilitó a Djuka, el goleador de las dos pasadas temporadas del Sporting.


LI: Datkovic (Cartagena)

Otro jugador del Cartagena, que explicara claramente el buen partido que hizo defensa. Pero encima, Datkovic hizo dio la asistencia a Sadiku para que marcara el único gol del partido y los tres puntos se fueran a Cartagena.


MCD: Jaume Grau (Real Zaragoza)

El 5 del Real Zaragoza es el timón para que el conjunto maño pueda jugar al estilo que pide Juan Carlos Carcedo. El valenciano es capaz de defender hacia delante y hacia atrás, atento a las coberturas en los costados y hace que el juego tenga sentido, todo pasa por él.


MC: Sergio Lozano (Villarreal B) y Sergio Molina (Andorra)

Se puede decir que Sergio Lozano le dio la victoria al filial groguet. Un pase filtrado a Fer Niño para que anotara el primer gol del encuentro. Ya en la segunda parte, convirtió un penalti en gol, el tercero esta temporada. A este jugador no tardaremos en verlo en el primer equipo.

Sergio Molina le acompañará en el centro del campo. El madrileño inauguró su cuenta particular y el marcador del estadio Nacional d’Andorra.


ED: Víctor Mollejo (Real Zaragoza)

El jugador cedido por el Atlético de Madrid se estrenó en su segunda titularidad. Tras una dejada de Simeone a Bermejo que supo ver perfectamente a Mollejo, el toledano no se puso nervioso y marcó el único gol del encuentro.


EI: Uzuni (Granada)

Uzuni vuelve a marcar los dos goles en la victoria del club nazarí. El albanés es el pichichi de la liga con 6 goles.


DC: Enric Gallego (Tenerife)

Enric llevaba 5 partidos sin marcar, pero para estrenarse lo ha hecho a lo grande y marca 2 goles frente al Málaga.

 

Imagen principal: VIP Deportivo.

Por Gonzalo Hidalgo Silva.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: