Albacete BPAnálisisBurgos CFCD LeganésCD LugoCD MirandésCD TenerifeDeportivo AlavésFC AndorraFC CartagenaFútbol EspañolGranada CFLaLiga 2Levante UDMálaga CFRacing de SantanderReal OviedoReal SportingReal ZaragozaSD EibarSD HuescaSD PonferradinaUD IbizaUD Las PalmasVillarreal B

Once VIP de la jornada 23 de LaLiga SmartBank

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la vigesimotercera jornada del campeonato liguero de Segunda División, donde los equipos ya están adaptados a la competición.

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la vigesimotercera jornada del campeonato liguero de Segunda División, donde los equipos ya están adaptados a la competición.

Con la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank ya terminada, podemos afirmar que los equipos ya están readaptados en esta nueva temporada.

En esta jornada hemos presenciado auténticos golazos e increíbles actuaciones en una Liga muy igualada. Hemos vivido partidazos como el Villarreal “B”- Real Zaragoza, jugándose no despegarse de los puestos de playoff y alejarse de la zona roja. También hemos visto el encuentro que enfrentaba al Albacete y Leganés, ambos queriendo entrar en los puestos de playoff. Asimismo hemos presenciado un partido muy igualado entre el Tenerife y Ponferradina, equipos que luchan por salir de los puestos de descenso, en el caso de la Ponfe y los tinerfeños se encuentran a dos puntos del descenso.

Once VIP J23 Segunda división

Once Jornada 23 LaLiga 2


POR: Miquel Parera (Racing de Santander)

Gracias a la buena actuación del portero manacorí, el Racing de Santander mantuvo la portería a cero frente al Sporting, quienes buscaban perforar la portería sin conseguirlo. Parera desquició al cuadro rojiblanco y fue principal artífice de que los tres puntos se quedaran en casa.

DFC: Berrocal (Eibar), Tarín (Oviedo) y Esteban Burgos (Málaga)

El Eibar ganó al Málaga por 2-1 y el segundo tanto fue en el 90 de Berrocal. Aparte de darle la victoria al conjunto armero, el central gaditano hizo un gran partido en cuanto a la faceta defensiva. No fue regateado en todo el partido y recuperó la posesión en 7 ocasiones.

En el centro de la zaga encontramos a Rodrigo Tarín. El zaguero  valenciano también dio la victoria en el minuto 79 al conjunto vetusta. Además, hay que sumarle las 5 recuperaciones y 7 despejes.

El último integrante en la defensa es Estaban Burgos. El argentino también anotó un gol, aunque con un poco de fortuna. Tras una gran volea, el balón tocó ligeramente en un defensor e hizo que fuera imposible para el guardameta.


MC: Elgezabal (Burgos) y Campaña (Levante) 

En el centro del campo encontramos a Elgezaba. Normalmente, su   natural es central, pero en este encuentro fue centrocampista. E hizo un gran partido en los defensivo ganando 7 balones y 5 despejes. Con el balón también fue efectivo, completando el 89% de los pases y anotando el gol del empate para el Burgos frente al Andorra.

Al vasco le acompañará Campaña. El sevillano ha disputado 80 minutos donde ha marcado un gol de penalti en la victoria del Levante ante el Granada. El mediocentro fue clave en la creación de juego del club granota.

MCO: Jonathan Viera (Las Palmas)

Una semana más, ya hemos perdido la cuenta, de las veces que ha aparecido Jonathan Viera en el Once VIP. El mediapunta canario ha vuelto a dar la victoria al conjunto Pío-Pío con un gol en el minuto 62 y siendo el segundo  jugador que más ocasiones creó.


ED: Curro (Burgos)

Curro anotó el segundo gol el cual dio la victoria al conjunto burgalés. El extremo disputó los 90 minutos y marcó su quinto gol en esta temporada.


EI: Alberto Moleiro (Las Palmas)

Las Palmas tiene dos magos en la mediapunta, Jonathan Viera, ya nombrado anteriormente, y Moleiro. Este ha sido el máximo creador de oportunidades de creadas, exactamente 6, y el jugador que más pases ha completado.


DC: Víctor Mollejo (Real Zaragoza) y Duba (Albacete)

El Real Zaragoza se fue al descanso 2-0, pero en la segunda parte se vio a otro equipo. Mollejo anotó el gol de la victoria en el minuto 90, tras un centro de Gabi Fuentes el cual remató de cabeza. Ese gol hizo que los mil aficionados blanquillos pudieran disfrutar del gran desplazamiento.

En la delantera le acompañará el delantero del Albacete, Duba. El leridano hizo que los tres puntos se quedaran en el Carlos Belmonte con un gol en el minuto 15.

Imagen principal: VIP Deportivo.

Por Gonzalo Hidalgo Silva.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Gonzalo Hidalgo Silva

Sigo el fútbol español y las ligas más importantes de Europa, fútbol sala y fórmula 1.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios