La Mejor Información Deportiva

Once VIP de la jornada 2 de LaLiga SmartBank

0

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la segunda jornada del campeonato liguero de Segunda División, donde los equipos se van adaptando a la competición.

Con la segunda jornada de LaLiga SmartBank ya terminada, los equipos ya van cogiendo forma y están volviendo a la monotonía futbolística que esta competición otorga.

En esta jornada hemos vivido muchos goles, mucha intensidad, y sobre todo el ambiente futbolístico que tanto hemos anhelado este verano, ya está otra vez aquí.

Once VIP J2 Segunda División

Once ideal Jornada 2 LaLiga 2
Once ideal Jornada 2 LaLiga 2

Portero: Dani Cárdenas (Levante UD)

Gracias a la buena actuación del portero catalán, el levante mantuvo la portería a cero frente al Real Zaragoza, quienes buscaban perforar la portería sin conseguirlo. Cárdenas desquició los leones y fue principal artífice de sacar un punto en la Romareda.


LI: Ze Ricardo (CD Lugo)

El lateral completó su primer partido con el Lugo, y a pesar del empate, consiguió cuajar un gran encuentro en defensa y atacando. El brasileño puso un gran centro para que Alberto marcara el gol del empate.


DFC: Alejandro Francés (Real Zaragoza) y Pablo Íñiguez (Villarreal B)

El Real Zaragoza fue superior al Levante, pero no solo fue gracias a la defensa, la zaga fue clave en los ataques del club granota, ahí el canterano destacó con sus mas de 10 recuperaciones.

Pablo Íñiguez repite una semana mas en este once ideal. Vuelve hacer un partido muy completo en defensa e incluso ha vuelto a marcar. Su gol sirvió para adelantar al equipo, 2-1, pero en el minuto 89 el Eibar consiguió empatar.


LD: Mellot (CD Tenerife)

El lateral francés vuelve a ser clave, una temporada, en el Tenerife. Encuentro muy difícil para Mellot, por la expulsión de Alex Corredera, que dejó desnuda la banda derecha, pero que supo solucionarlo y muy bien el lateral.


MC: Moleiro (UD Las Palmas), Álvaro Jiménez (UD Las Palmas) y Marvin (UD Las Palmas)

En el centro del campo tenemos que poner a 3 mediapuntas de Las Palmas. Era imposible dejar fuera a un jugador del club canario. Fue una apisonadora que no dejó respirar al Málaga.

El primero es Moleiro, lo querían equipos de elite, pero Las Palmas lo supo retener y gracias a ello ha podido disfrutar de las dos grandes asistencias del canterano. 

El siguiente es Álvaro Jiménez, apisonadora por la banda derecha y culminó su partido con un golazo. Un gran pase de Moleiro que le dejó solo ante el portero y el jugador cedido por el Cádiz le pico el balón.

El último es Marvin, que jugó sus primeros 9 minutos y solo tardó 6 minutos en anotar un gol. El jugador llega cedido del Real Madrid y con muy pocos minutos ya ha demostrado la calidad que tiene, regate y gol, lo que buscaba el club canario.


EI: Aitor García (Sporting de Gijón)

El Sporting apenas tuvo la posesión del balón, 26%, pero fue efectivo y pudo meter 4 goles al Andorra. El extremo ha disputado sus primeros 20 minutos de la temporada y ha conseguido anotar un gol.


ED: Ortuño (FC Cartagena)

Partido muy igualado entre Huesca y Cartagena que se decantó para el club efesé en el minuto 98. Un penalti lanzado por Sadiku.

Ortuño abrió el marcador con un tanto desde los once metros. Ya en la segunda parte, volvió adelantar al club efesé.


DC: Yuri (SD Ponferradina)

Por último, Yuri. Con 40 años sigue marcando goles, pero en este partido marco 2 en 70 minutos. El primer gol fue gracias a un centro de cabeza de Pacuanu, que recogió el brasileño y meter el balón dentro de la portería. El segundo gol, de penalti, ajustado al lado izquierdo para que el portero no llegase.

 

Imagen principal: VIP Deportivo.

Por Gonzalo Hidalgo Silva.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: