La Mejor Información Deportiva

Once VIP de la jornada 2 de LaLiga Santander

0

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la segunda jornada del campeonato liguero de Primera División, donde los equipos se van adaptando a la competición.

Con la segunda jornada de LaLiga Santander ya terminada, los equipos ya van cogiendo forma y están volviendo a la monotonía futbolística que esta competición otorga.

En esta jornada hemos vivido muchos goles, mucha intensidad, y sobre todo el ambiente futbolístico que tanto hemos anhelado este verano, ya está otra vez aquí.

Once VIP J2 primera división

Once ideal Jornada 2 LaLiga
Once ideal Jornada 2 LaLiga

Portero: Ter Stegen (FC Barcelona)

De nuevo, el canciller alemán de la meta blaugrana fue clave en la goleada frente a la Real Sociedad. Con sus ya conocedoras manos salvadoras, frenó en seco los disparos de Mikel Merino e Isak, las principales referencias ofensivas donostiarras.

Ter Stegen es clave en el juego del Barça de Xavi Hernández, ya que no es la primera vez que un zapatazo que parece insalvable, le llega el bueno de Marc André y la salva como si de un juego de niños se tratase.


LI: Pedraza (Villarreal CF)

Esta temporada va a ser divertida para el submarino amarillo, algo que ya se ha visto en el Civitas Metropolitano este pasado fin de semana.

Alfonso Pedraza fue el autor de un gran contragolpe y la asistencia que culminó en el segundo gol del Villarreal, pero la cosa no acabó ahí. Pedraza impuso su buen físico para dejar sin opciones constantemente a Nahuel Molina y a Morata, quienes acabaron desquiciados.


DFI: Rekik (Sevilla FC)

Si bien es cierto que al Sevilla le está costando empezar con buen pie esta temporada. Las marchas tan importantes en la parte defensiva como Koundé o Diego Carlos han afectado, pero también ha servido para la evolución del holandés Rekik.

El central del Sevilla ha dado un salto de calidad mejorando su función de “stoper” y como hizo contra el Valladolid, el remate aéreo. A parte de dar el gol del empate al final del encuentro, ha conseguido ganar muchos duelos aéreos e imponerse en defensa.


DFD: David García (CA Osasuna)

El central rojillo es un líder en defensa con una gran calidad. Con su buen corte de balón, dejó casi si peligro a Sergio Herrera, y dejar la portería a cero frente al Cádiz.

La mejoría del club navarro es obvia, y toda jugada empieza por él, David García es referencia del Osasuna desde el primer partido.


LD: Iván Balliu (Rayo Vallecano)

El Rayo Vallecano es uno de los tres equipos que tienen sus porterías a cero desde la primera jornada.

Balliu se encarga de tranquilizar el juego despejando balones y no asumir riesgos. Como buen lateral que es, el ex del Almería es muy certero en sus pases, y aunque de momento ninguno haya acabado en gol, tanto va el cántaro a la fuente…


MC: Pathé Ciss (Rayo Vallecano)

De nuevo el ingeniero de Vallecas repite en el ONCE VIP, su calidad es excesiva, y con ella desplaza y dirige al Rayo Vallecano.

Cuando se anima con un disparo lejano, la portería rival tiembla, o sino que se lo digan a Lecomte, que tras algún intento vio como el senegalés se estrenaba como goleador esta temporada.


MC: Luka Modric (Real Madrid)

Poco se puede decir del croata que no se haya dicho ya, su calidad no tiene límites y nos deja obras de arte como el gol contra el Celta. También reparte asistencias de las que te dejan con la boca abierta.

El centrocampista es el corazón del Madrid, es quien reparte la sangre sobre el resto del equipo. Habrá que acostumbrarse a verlo por y para siempre en un top histórico.


EI: Vinicius Jr (Real Madrid)

Empezaron comparándolo con Neymar, pero ahora Vinicius es la referencia con la que otros se comparan.

El joven brasileño tiene muchísima samba que bailar y varias caderas que romper, una de ellas la de Marchesin.

Vinicius consiguió gol y asistencia para abrir la lata de esta temporada y cerrar la goleada en Balaídos.


MCO: Ansu Fati (FC Barcelona)

Por algo el hispano-guineano es el nuevo 10 del Barça, a pesar de todas las lesiones y las operaciones que le ha tocado vivir, la calidad es la misma y no la pierde.

En 25 minutos en el campo demostró porqué debe ser titular en este Barça.

Salió al campo con el 1-1 en el marcador y cuando el árbitro pitó el fina, había dado 2 asistencias y 1 gol a su equipo. Ansu Fati es presente y futuro del FC Barcelona y de la selección.


ED: Yeremy Pino (Villarreal CF)

Los pupilos de Unay Emery no se han desinflado tras la gran temporada pasada. Llegaron al Civitas sin hacer mucho ruido, y acabaron en volandas por su afición.

Yeremy realizó una gran actuación, consiguiendo el gol de la victoria, y aunque se retiró del terreno de juego con molestias, se espera que para la próxima jornada siga haciendo magia.


DC: Lewandowski (FC Barcelona)

El polaco por fin ha explotado y se ha estrenado como goleador a las órdenes de Xavi Hernández.

Lewan estaba en todas las jugadas de ataque, y fue el encargado de abrir la lata en el primer minuto de juego.

El nuevo nueve del Barça ha sabido compenetrarse con todos sus compañeros, y así, el Barça ya empieza a dar miedo.

 

Imagen principal vía: Vip Deportivo

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: