La Mejor Información Deportiva

Cenk Özkacar, cuarto refuerzo del Valencia

0

El Valencia hace oficial la llegada de Cenk Özkacar en forma de cesión con opción de compra procedente del Olympique de Lyon.

El Valencia cierra su cuarta incorporación. Se trata de Cenk Özkacar, central turco de 21 del Olympique de Lyon e internacional con la selección turca. El futbolista ha jugado la última temporada en el Leuven de la Liga Belga y llega cedido con opción de compra al conjunto de Mestalla. Con ellos disputó en total de unos 32 partidos de Liga anotando dos goles y dos más de Copa. Con su selección nacional tan solo ha disputado un partido el pasado 7 de junio.

Se trata de un perfil bajo que no perjudica el Fair Play Financiero, ya que el central turco tiene un sueldo de 500.000 euros anuales y llega para esta presente temporada con una opción de compra de cinco millones. La secretaria técnica comandada por Miguel Ángel Corona, que ha peinado Francia y Bélgica tras la pandemia, propuso su nombre el de Cenk Özkacar con la bendición de Gennaro Gattuso. Un técnico que aún espera la llegada de Bryan Gil, un medio centro y un delantero para cerrar la plantilla de esta presente temporada.

MUCHA PROYECCIÓN EN SUS BOTAS

En marzo de este año, el diario Sport publicó una lista de los centrales jóvenes con mayor proyección y en esa clasificación aparecía Cenk Özkacar junto a otros nombres propios como Jurrien Timber del Ajax, Wout Faes del Stade Reims, Jesper Daland del Círculo de Brujas o Gonçalo Inácio del Sporting de Portugal.

Con la llegada del futbolista otomano, el Valencia cuenta con Paulista, Diakhaby, Cömert, Mosquera y el propio Özcakar para esta temporada que ya ha cumplido sus dos primeros partidos y a la espera de que se cierre el mercado el próximo día 1.

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: