La Mejor Información Deportiva

Se acabó el culebrón: Kevin Durant se queda en los Nets

0

Los Nets han confirmado la continuidad de la superestrella en un comunicado oficial, donde explican que tras una reunión entre Steve Nash, Joe Tsai, Sean Marks y el jugador, quieren cooperar juntos para ganar el campeonato.

El 30 de junio explotó la bomba: Kevin Durant quería salir traspasado de la franquicia neoyorquina. En estos dos meses, han ido saliendo a la luz posibles escenarios en los que la superestrella podría aterrizar. Empezó con los Suns y los Sixers, pero se consolidó Boston como el destino ideal (con un pack que incluía a Jaylen Brown y que los Nets rechazaron). Hace tan solo un día, Grizzlies y Hawks tenían opciones de hacerse con Durant, enviando ofertas que, para los Nets, no eran suficientemente valiosas. Sin embargo, contra todo pronóstico y sin verla venir, los Nets confirman la continuidad de su jugador estrella.

¿Realmente Kevin Durant confía en los Nets y en su directiva? ¿O más bien no le ha quedado otra que continuar en la franquicia? La realidad es que ni el propio Durant vería fácil su salida. Múltiples franquicias han depositado la confianza en el alero, enviando ofertas que contenían jugadores jóvenes y picks del draft muy valiosos. Ofertas que, para los Brooklyn Nets, eran insuficientes por un Kevin Durant con 4 años de contrato.

Tras esta “decisión”, Durant tiene la dura tarea de empezar a solidificar los cimientos de un proyecto que se cae a pedazos. Con un Kyrie Irving que vive con continuos vaivenes psíquicos, un Ben Simmons que su valor de mercado está bajo tierra, y con una plantilla que no tiene una base sólida a la que acogerse, Durant se enfrenta al reto más difícil de toda su carrera.

 

Imagen principal vía: NBA

Síganme en @carlospei_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: