AnálisisCopa del ReyFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

Numancia y Soria sueñan con su tradición copera

El Numancia venció ante el San Juan y ya piensa en el sorteo del miércoles para la siguiente ronda de la Copa Del Rey.

El Numancia venció ante el San Juan y ya piensa en el sorteo del miércoles para la siguiente ronda de la Copa Del Rey.

Un Numancia cumplidor vence en Pamplona al San Juan por 0-2 en un partido de Copa del Rey muy disputado por ambos conjuntos, aunque la diferencia de calidad decantó el encuentro para los castellanos.

El debut de la nueva estructura técnica al Numancia parece que le ha sentado bien a la plantilla, que ha irrumpido en Pamplona con ansia de victoria.

Un Numancia que salía con varias novedades en el once, además de la titularidad de Ayesa (portero suplente habitualmente) que hoy tuvo una buena oportunidad.

A destacar el debut de Vicario con la camiseta rojilla en un partido oficial, esté era el único jugador de la plantilla que no había gozado de minutos en la etapa de Diego Martínez.

El retorno de Cotán al once inicial, después de estar varias jornadas fuera de la línea de cal de manera consecutiva.

El Numancia disputo un partido muy serio en el que consiguió optimizar al máximo las oportunidades que consiguió tener.

Buen gol de Carrillo con un atrevido golpeo al palo para poder abrir el marcador y quitarle al Numancia el lastre goleador que arrastraba.

También destacar la actitud positiva de Rubén Mesa, que pese a las críticas por parte de la afición salió y besó el santo como se dice, a los treinta segundos de saltar al verde consiguió perforar la meta rival sumando un gol más a su cuenta como rojillo.

En cuanto a la defensa numantina hoy se ha encontrado mucho más contundente y casi sin conceder ocasiones. Sobre todo, destacar el partido de San Emeterio a pierna cambiada, en una posición nada habitual para él que hoy tuvo que ocupar por las bajas de Dani Sánchez y Jaume Pol

El San Juan por su parte, aguantó muy bien la primera mitad e incluso llego a tener una ocasión para abrir el marcador a la salida de un córner al final de la primera mitad. Además el colegiado le anuló un gol por falta previa bien pitada por el mismo.

Tras el partido de hoy hay una conclusión clara, Rubén Andrés ha hecho todo lo posible para traer al mejor técnico a Soria, hoy el equipo ha reaccionado de manera positiva apoyando al nuevo cuerpo técnico, hoy comandado por Ayuso. Por ello, la afición debe apoyar lo máximo al equipo y a la dirección deportiva para que todos juntos rememos en una misma dirección, la vuelta al lugar de donde nunca debimos salir, el fútbol profesional.

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @pablopascu18 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Pablo Pascual Cáceres

Hola a todos y bienvenidos a VIPDEPORTIVO, redacto sobre Real Madrid, Real Zaragoza y Numancia . Si quieres estar al tanto de alguno de estos equipos pásate a diario por VIPDEPORTIVO.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios