AnálisisCopa del ReyFútbol EspañolRFEFSD Eibar

Doblete de Blanco Leschuk para eliminar a Las Rozas

El Eibar consigue eliminar a Las Rozas con goles por doble consecución de Blanco Leschuk y Javi muñoz.  Pasa a la próxima ronda de la Copa del Rey.

ALINEACIÓN

Las Rozas: Morales, Lucas, León, Ivi, Ramos( Tiri 83′), Kevin Manzano, Pérez, Ivan Sánchez (Andrés Mohedano 79′), Hugo Solozabal , Gonzalo (Cano 69′), Koné ( Marc 83′)

Éibar: Cantero, Chema (Berrocal 45′) , Venancio (Sergio Álvarez 70′), Matheus , Blanco Leschuk, Javi Muñoz, Ríos Reina (Inmanol García 77′), Nolaskoian, Troncho, Arana, Quique ( Corpas 71′)

Una primera parte con Las Rozas a punto de dar la «campanada»

Las Rozas salió a dar la «campanada». En el minuto 4 dispuso de la ocasión más clara tras un disparo al travesaño. Mediante una jugada ensayada en el saque de esquina. En minuto 10′, volvería a tener otra gran ocasión. Tras un mano a mano de Koné, que se fue por velocidad de su par y picó el balón por encima de Cantero. Aunque el balón se fue a fuera de la portería por poco. El equipo madrileño siguió intentado a punto de conseguirlo en el minuto 21′ tras un disparo de Hugo Solozábal desde casi el centro del campo, que sorprendió a Cantero. Este tuvo que estirarse para mandar el balón a saque de esquina.
El equipo dirigido por Garitano apenas ocasionaba jugadas de peligro al equipo local. No obstante, en el minuto 25′ consiguió disparar Troncho. Aunque este se fue muy lejano de la portería defendida por Morales. Llegando a la media hora del encuentro el equipo vasco empezó a dominar el encuentro y tener varias aproximaciones. Pero sin conseguir anotar en ninguna de ellas.

Una segunda parte con un Eibar superior

En la segunda parte salió un Eibar mucho más intenso y demostrando porque va quinto en Segunda. Tuvo su primera ocasión tras un  disparo de Matheus desde la frontal, que tuvo que estirarse Morales para mandar el balón a córner. Posteriormente volvería a disponer de un  disparo del  jugador brasileño que se fue por encima del larguero. En el minuto 73′ donde Blanco Leschuk conseguiría rematar un centro al primer palo para anotar el primero.  Cuatro minutos más tarde  el jugador argentino marcaría el segundo. Finalmente Javi Muñoz sentenciaría el encuentro con un gol en el 89′, tras un disparo desde la frontal que tocaría en el palo antes de entrar.

Las Rozas no consiguió dar la «sorpresa» y el Eibar estará en la próxima eliminatoria de Copa del Rey.

Imagen principal vía: Eibar 

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios