AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2Real Valladolid

Nuevas bajas de última hora en el Real Valladolid

Tras salir Amath de lesión, tres jugadores como Sylla, Biuk y Kenedy se suman a la enfermería del Real Valladolid.

Tras salir Amath de lesión, tres jugadores como Sylla, Biuk y Kenedy se suman a la enfermería del Real Valladolid.

El domingo, los de Pezzolano, ganaron al Eldense 1-0 a domicilio, aumentando sus posibilidades de luchar por un puesto en el ascenso directo de La Liga Hypermotion. Sin embargo, dos jugadores salieron lesionados del encuentro.

Biuk, extremo izquierdo, tuvo que abandonar el partido antes de la media hora de juego, ya que sufrió un pinchazo en el aductor lo que le hará estar tres semanas al margen del grupo. Por su parte, Kenedy, salió en los últimos instantes del encuentro y tras una carrera en solitario, notó un tirón y aguantó como pudo. Esto le ha llevado a una lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos, en este caso el periodo de recuperación dependerá de su evolución. 

Sin embargo, Sylla no llegó al partido frente al Eldense. El delantero del Valladolid sufre una rotura en el tendón del aductor derecho. El tiempo de recuperación dependerá de evolución. En principio un mínimo de tres semanas y un máximo de seis.

Unos entran a la enfermería y otros la abandonan como Amath, tras semanas de baja, el extremo está recuperado y ya ha entrenando con total normalidad con el grupo, para preparar el partido del sábado frente a la Sociedad Deportiva Amorebieta a las 14:00, en el Nuevo Urritxe.

 

Imagen principal: Real Valladolid

Sígueme en @rg14_lidia y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Lidia Risco González

Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual, enamorada del deporte y de contar toda su actualidad

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba