
El astro brasileño volvió a los terrenos de juego con dos goles y una asistencia, demostrando que se encuentra en muy buena forma y con ganas de triunfar esta campaña.
En la mañana de ayer, el PSG jugaba su último amistoso en Japón y consiguió una holgada victoria por tres goles a cero, donde los jugadores que más destacaron fueron Neymar JR y Marco Asensio.
Sin embargo, la mejor noticia para el conjunto de Luis Enrique era la recuperación del astro brasileño. El jugador, lesionado desde el 19 de febrero que requirió de una intervención quirúrgica en el tobillo, reaparecía ayer en un once titular después de muchos meses de ausencia y recuperación física, con el objetivo de poder llegar en la mejor forma esta temporada.
Un regreso de ensueño
En los noventa minutos que jugó, consiguió demostrar soltura y agilidad a la hora de regatear a sus adversarios. También se le vio con un olfato de gol renovado, ya que consiguió anotar en dos ocasiones. Además, se pudo comprobar como no ha perdido esa visión de juego tan característica, repartiendo una asistencia de tacón a su nuevo compañero de equipo, Marco Asensio.
Tras ver este encuentro, son muchas las voces que se cuestionan si podrán volver a ver a aquel Neymar que iluminó los estadios de Europa hace algunos años. El crack brasileño, de 31 años, ya ha dejado claro que quiere que esta sea su temporada, teniendo además en cuenta la incorporación de Luis Enrique como entrenador. El técnico asturiano ya le dirigió entre los años 2014 y 2017, y con el que alcanzó el mayor trofeo de clubes: la Champions League.
Por otro lado, y si realmente Mbappé decide abandonar la entidad parisina, Neymar sería el jugador franquicia y el mayor referente en un equipo plagado de estrellas; ya que para muchos, el brasileño ha sido el mayor sucesor al trono del balón de oro por detrás de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
¿Será está su temporada?
Es por ello que la cuestión que está en el aire es si con un proyecto innovador, un entrenador con carácter y experiencia y un equipo con caras nuevas y de talla mundial, será la temporada en la que podamos ver a Neymar volver a disfrutar de lo que mejor saber hacer, el fútbol.
Imagen vía: Anthony Wallace / Getty Images
Síganme en @alonsogomez._ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.
Veremos ahora como se le da el comienzo de la liga con la llegada de nuevas incorporaciones en la zona de ataque y con Luis Enrique al mando.