CD EldenseCD LeganésFútbol EspañolLaLiga 2

Nacho Monsalve: «Es importante que el equipo esté unido»

Este mediodía ha comparecido Nacho Monsalve en rueda de prensa de cara al partido del próximo domingo ante el Leganés

Este mediodía ha comparecido Nacho Monsalve en rueda de prensa de cara al partido del próximo domingo ante el Leganés

Sus primeros partidos con el Eldense: «Tenía muchas ganas de debutar, venía trabajando para ello, estoy muy contento, con ganas de tener más minutos».

La renovación de Estévez y el empate en Alcorcón: «Son dos cosas positivas. Se rompió la racha de derrotas y se dejó la portería a cero fuera de casa. La claridad de tener al entrenador hasta el final de temporada es positivo para todos».

El vestuario: «Veníamos de una racha negativa, pero el vestuario está fuerte y unido. Nos exigimos entre todos, que es muy importante para que todos demos la mejor versión. Estamos confiados en que lo vamos a sacar en estos últimos partidos».

El partido del domingo: «Estamos muy centrados en el partido del domingo, es clave, no pensamos en nada más. El equipo tiene que estar unido e ir a por los tres puntos».

Un debut escaso y tardío: «Evidentemente me esperaba jugar más. Llegas con la ambición de poder jugar desde el principio. Las decisiones las toma el entrenador y yo tengo que entrenar y dar mi mejor versión, él decide».

La afición: «La gente aprieta mucho, es el equipo de su ciudad y eso crea un ambiente buenísimo. Nos ayuda a dar nuestra mejor versión y su apoyo es necesario, es una parte más del equipo».

Preocupación por el ámbito ofensivo y defensivo: «Tenemos que entrenar y dar nuestra mejor versión, no estamos preocupados, pero hay que exigirse y buscar hacer goles». «Está claro que la portería a cero de la semana pasada es importante. Si miras toda la temporada, el equipo viene haciendo las cosas bien. La salvación no está lejos, dependemos de nosotros mismos».

Imagen principal vía: Juan Sempere / VIP Deportivo

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba