La Mejor Información Deportiva

Munir y De Frutos, cerca del Getafe

0

El Getafe y el Sevilla se encuentran cerca de llegar a un acuerdo por Munir. El traspaso del segoviano Jorge De Frutos al Getafe es cuestión de tiempo.

El Getafe sigue moviéndose en busca de nuevos refuerzos. Los esfuerzos, después de haber reforzado la defensa y el centro del campo, se están centrando en el ataque. En los próximos días se hará oficial el fichaje de Borja Mayoral por el Getafe, traspaso cerrado y que superará los diez millones con los bonus. Otros dos jugadores que están cerca de llegar son Munir, del Sevilla, y De Frutos, del Levante.

Imagen vía: Levante UD.
Imagen vía: Levante UD.

El Getafe se encuentra en negociaciones muy avanzadas con el Sevilla para la llegada de Munir. Las partes confían en que se cierre la operación. El extremo marroquí no está disputando minutos en Pretemporada a expensas de encontrar destino. El Celta y el Espanyol han mostrado interés por su situación a lo largo del verano. El jugador está dispuesto a salir y volver a Madrid, donde nació, sería un aliciente para él. Además, su hermano, de 15 años, juega desde la temporada pasada en la cantera del Getafe.

Jorge De Frutos, por su parte, está a un paso del Getafe. El Levante y el cuadro azulón han llegado a un principio de acuerdo para un traspaso de entre 7 y 10 millones de euros, pero aún no está cerrado. Ambos clubes aún se tienen que poner de acuerdo en la cifra que podría alcanzar la operación con variables incluidas.

 

Imagen principal vía: Sevilla FC y Levante UD.

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: