La Mejor Información Deportiva

El conjunto bético sigue sin encontrar la victoria

0

Repasamos la actualidad del Real Betis durante su pretemporada, en la cual no está obteniendo los resultados deseados por la plantilla.

Una vez disputados cuatro amistosos de pretemporada, el triunfo se resiste para el elenco de Pellegrini

El Betis ha disputado hoy sábado su cuarto amistoso de pretemporada, enfrentándose al Brentford inglés, equipo el cual esta será su segunda campaña en la Premier League en toda su historia. Concretamente, esta temporada pasada firmó un curso excelente, acabando como decimotercer clasificado y salvando la categoría sin problema alguno. 

La pretemporada bética ha sido intensa en cuánto a los desplazamientos. El equipo la inició haciendo un “stage” de 10 días en Austria, donde allí se midió al modesto Grödig el pasado 16 de julio(0-0). Una semana más tarde, y ya habiendo vuelto a Sevilla, se enfrentó al PSV en Eindhoven, cayendo por un resultado de 2-1, mientras que el último test tuvo lugar el día 27 frente al Marsella. En este último duelo disputado en Reino Unido, españoles y franceses firmaron el empate a 1. Así pues, tras la derrota de hoy, el conjunto bético suma dos derrotas y dos empates.

La irregularidad tiene castigo

Se inició el encuentro y el Betis salió concentrado para mejorar la versión dada en los anteriores tres partidos de la pretemporada. De hecho, estuvo a punto de adelantarse en el minuto 2, pero el meta español David Raya se lució parando una volea del bético Sabaly. La primera parte fue avanzando con dominio de ambos equipos, pero sin crear muchas ocasiones claras.

Imagen vía: Real Betis.
Imagen vía: Real Betis.

El Brentford metió una marcha más, y, el acierto que no tuvo el Betis sí que dio sus frutos al conjunto local, que marcó el único gol del partido en el minuto 30, obra de Mbeumo. Tras este tanto, Borja Iglesias lo intentó al filo del descanso con un latigazo, pero los españoles se fueron al descanso en desventaja.

Cambios para intentar revertir la situación

Para el inicio del segundo tiempo, el técnico bético, Pellegrini, hizo tres sustituciones para intentar darle la vuelta al marcador. Dio entrada a tres pesos pesados de la plantilla: Aitor Ruibal, Joaquín y Juanmi. El equipo salió más decidido y generando más pases en profundidad al área del Brentford. La segunda mitad avanzaba y el equipo insistía en lograr la igualada, mientras que el equipo “bee” buscaba sentenciar el partido al contraataque, lo cual acabó siendo más probable que el empate del Betis. Sin embargo, el marcador no se movió y se impuso el Brentford por la mínima.

Imagen vía: Real Betis.
Imagen vía: Real Betis.

Al Betis le quedan dos partidos de pretemporada para estrenar el casillero de las victorias en esta temporada. Concretamente, se medirá al Zaragoza el día 3 y a la Fiorentina el sábado 6, este último disputado en el Benito Villamarín. Serán las últimas pruebas antes del comienzo de La Liga, el día 15 frente al Elche.

Por su parte, el Brentford ya ha finalizado la pretemporada y se preparará para el estreno liguero, el domingo 7 de agosto contra el Leicester.

Imagen: Twitter Real Betis.

Síganme en @mariosg60  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: