AnálisisFichajesFútbol EspañolLaLiga 2Racing de Santander

Morante y Sangalli apuntan a renovar y Germán se despide

A través de sus redes sociales, Germán ha informado que pone fin a su etapa en Santander. Mikel Martija habría decidido no presentar oferta de renovación.

A través de sus redes sociales, Germán ha informado que pone fin a su etapa en Santander. Mikel Martija habría decidido no presentar oferta de renovación.

Su andadura en el Racing de Santander

El central gaditano de 37 años abandona la disciplina verdiblanca tras dos temporadas en tierras cántabras. Llegó al Racing como un central muy experimentado en el fútbol profesional español y tras ser un fijo con el Granada en primera división. En sus primeros meses, con Romo en el banquillo, le costó entrar en dinámica. Fue con la llegada de José Alberto cuando empezó a entrar en los onces titulares.

Esta temporada ha disputado 33 partidos, en los que ha jugado 2.738 minutos. Fue muy destacado su inicio de campaña, acompañando a Rubén Alvés en la defensa. Después de la llegada de Manu Hernando en el mercado de invierno, el central andaluz se ha compartido los minutos con Alvés. En esta etapa ha contribuido con dos goles.

Renovaciones de Sangalli y Morante

Desde ya, Mikel Martija se ha puesto manos a la obra con las renovaciones de dos jugadores que acaban contrato: Sangalli e Iván Morante. El buen tramo final de temporada de ambos jugadores ha convencido al director deportivo de intentar acometer las dos renovaciones. En el caso de Sangalli, sería una renovación a la baja ya que vino con un status muy alto de Oviedo.

Se van mostrando los primeros pasos, en el Racing, de cara a la temporada 24-25. Una campaña que se presupone muy ilusionante pese al batacazo final en esta temporada pasada.

 

Imagen de X del Real Racing Club

Seguirme en @vip_rrc y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba