La Mejor Información Deportiva

Morales lidera la goleada amarilla frente al Hajduk Split

0

El Villarreal gana la ida de la fase final previa de la Uefa Conference League ante el Hajduk Split en su estreno como local esta temporada. Con un once cargado de rotaciones, los de Unai Emery no defraudaron ante su gente, con un convincente 4-2 en el marcador y un sensacional Morales.

Alineaciones:

Villarreal CF: (Unai Emery) Reina, Dela, Mandi, Cuenca, Pedraza, Coquelin, Morlanes, Chukwueze, Baena, Morales, Gerard Moreno

Hajduk Split: (Valdas Draumbaskas) Kalinic, Mikanovic, Borevkovic, Elez, Meljnak, Awaziem, Grgic, Krovinovic, Biuk, Sahiti, Livaja

Se adelanta el Hajduk Split, pero el Villarreal reacciona

El partido comenzó con mal pie para el conjunto español. En el minuto 2, Livaja asistía a Biuk para saltar la sorpresa en el Ciutat de València y poner el 0-1 en el luminoso. El Hajduk Split se adelantaba en el marcador gracias a la combinación espléndida entre los dos delanteros croatas.

La reacción amarilla no tardó en llegar. Morales en una gran acción individual se encargaba de igualar el marcador. El delantero madrileño tan sólo tardó 15 minutos en volver a marcar en su antigua casa, poniendo en 1-1 el marcador. Cuatro minutos más tarde, el Villarreal volvía a marcar. Livaja remató a placer un centro de Baena, pero en su propia portería. Kalinic no pudo hacer nada para evitar el autogol de su compañero, dejando el 2-1 en el luminoso.

El Villarreal no paró de atacar a la portería croata. Fruto de esta superioridad, llegó el tercer tanto amarillo. Chukwueze asistió con un gran pase a Morales, para que el delantero madrileño anotara el 3-1 en el marcador en el minuto 36. Cuando ya estaba acabando la primera mitad, en un gran contragolpe llegó el 4-1. Morales asitió a Gerard Moreno, para que el delantero catalán se sumara a la fiesta amarilla. De esta forma, con una contundente remontada local, los jugadores se fueron al túnel de vestuarios.

El Hajduk Split evita que el Villarreal sentencie la eliminatoria

En la segunda mitad, el Villarreal se adueñó de la posesión del balón y continuó generando ocasiones de peligro de la mano de Morales y Baena. En cambio, el Hajduk Split esperaba atrás tratando de no encajar ningún gol más, y tratando de recortar distancias al contragolpe. 

Para dar descanso a sus jugadores, Unai Emery introdujo 5 cambios. Uno de ellos fue Lo Celso, el argentino debutaba de nuevo con la elástica amarilla. Los cambios provocaron aún más peligro en la portería croata.

En una de las pocas ocasiones del Hajduk Split en la segunda mitad, Mandi cometió una pena máxima sobre Kalinic. Marco Fossati no perdonó desde los 11 metros y puso el 4-2 en el marcador en el minuto 85. Los croatas se animaron, ante un Villarreal sorprendido por el tanto, y generaron ocasiones para marcar el séptimo gol del partido. Finalmente el partido acabó con 4-2 en el marcador.

 

Imagen principal vía: @VillarrealCF.

Síganme en @daaaniiruizz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: