La Mejor Información Deportiva

Rodrigo Moreno, la nueva llave goleadora del Leeds

0

El delantero hispano-brasileño comienza su tercera temporada en Inglaterra con buen pie y muchos goles en la que parece ser su temporada.

Rodrigo Moreno llegó a Inglaterra como referencia para el ataque de los Peacocks, pero las cosas no salieron como se esperaba.

Temporada 20/21

Llegó a Elland Rode por 30 millones procedente del Valencia, para el proyecto de por aquel entonces recién ascendido Leeds United. Un proyecto que a corto plazo funcionó muy bien, ya que en la primera temporada de Rodrigo marcó 7 goles y el club alcanzó la novena posición, aunque el ex del Valencia careciera de participación.

Temporada 21/22

Esta vez el Leeds sufrió más de lo esperado, y hasta el último partido la permanencia fue una incógnita.

Rodrigo participó más que la pasada campaña, pero no pasó de los 6 goles, pero con mejores sensaciones en el campo.

Temporada 22/23

Esta temporada pinta bien para el hispano-brasileño. Lleva cuatro partidos ( 2 amistosos y 2 de liga) consecutivos marcando, sumando un total de 7 goles, 3 en liga.

La victoria frente al Wolves fue gran parte mérito suyo, marcando el 1-1 para remontar el partido y acabar ganando por la mínima.

También marcó los 2 goles en el empate a 2 frente al Southampton. EL Leeds se encuentra sexto en la clasificación en gran parte gracias a las actuaciones de Rodrigo Moreno, quien también es el máximo goleador hasta el momento de la Premier League en solitario.

Las salidas de Raphinha y Kalvin Phillips van a ser notorias en el equipo, pero al  parecer, el Leeds ha sabido reemplazarlas bien con Marc Roca, Aaronson, Tayler Adams y Sinisterra entre otros.

Próximos partidos

Rodrigo Moreno será posiblemente titular el próximo partido contra el Chelsea. También comienza las primeras rondas de la Carabao Cup, que junto a la Premier podrían premiar a Rodrigo con varias titularidades.

Visto lo visto en estas primeras jornadas, se espera algo más que una permanencia en Elland Road.

 

Imagen principal vía: @LUFC

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: