DestacadoFichajesFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

Modric y Kroos a punto de renovación

Modric y Toni Kroos están a punto de sellar su firma con el equipo blanco para quedarse un año más.

Modric y Toni Kroos están a punto de sellar su firma con el equipo blanco para quedarse un año más.Lo que era un secreto a voces al final se va a cumplir, Luka Modric y Toni Kroos se quedarán en el Real Madrid un año más. Tras una reunión con Florentino ambos jugadores han decidido estampar su firma por un año más y seguir haciendo historia con el club de Chamartín.

Todo se ha gestionado como el año pasado, hasta que no han tenido la reunión con el máximo mandatario blanco no han decidido si quedarse o no, al final ambos han decidido quedarse, Modric ya con un principio de acuerdo, y Kroos va por el mismo camino, el alemán como siempre quiere terminar la temporada para estampar su firma, ya lo hizo el año pasado y este parece que no será menos, y también hay que recordar que hay Eurocopa y ambos jugadores la jugarán.

Modric que este año ha cogido otro rol, pero que ese rol de salir del banquillo le ha valido para demostrar que sigue siendo un jugador válido, hace que el equipo quiera renovarse, y puede que ya sea el último contrato para retirarse. Por otra parte Kroos, lleva todo el año dando clases como desde que llegó del Bayern, su contrato y renovación era uno de los puntos fuertes para el equipo blanco. Con la temporada llegando a su fin y con dos títulos ya conseguidos, a falta del título más importante, que se juega el 1 de junio, Modric y Kroos superarían en esa comeptición a jugadores míticos, como Gento.

A falta de firmar, los directivos blancos saben que tienen a dos jugadores para seguir enseñando a la camada blanca, y hacer que su marcha cuando toque no sea tan grave.

Imagen Principal: (Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images)

Síganme en @Joselu95CR y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba