AnálisisDestacadoEurocopaFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaReal Madrid CF

Modric siembra la duda

El croata manifiesta su descontento por la falta de minutos y pone en entredicho su continuidad en el club blanco

El croata manifiesta su descontento por la falta de minutos y pone en entredicho su continuidad en el club blanco.

A sus 38 años, Luka Modric vive uno de sus momentos más difíciles desde que llegó al Real Madrid. El centrocampista del club blanco ha pasado de ser un fijo en el 11 de Ancelotti a disputar solo 7 partidos en lo que llevamos de temporada. Ha sido titular en 3 de ellos y su cuenta particular de minutos jugados se sitúa tan solo en 283, algo insólito a estas alturas de temporada para el futbolista croata.

La llegada de jóvenes promesas como Tchouaméni, Camavinga o Jude Bellingham anuncian un nuevo ciclo en un centro del campo al que también se le suma el «charrúa» Fede Valverde, así como el alemán Toni Kroos, que a pesar de tener 33 años, se está adaptando en perfectas condiciones a dicho relevo.

El pasado jueves, Luka pudo gozar de un partido completo en la derrota de Croacia por 0-1 frente a Turquía, algo que como comentó, no es algo a lo que esté acostumbrado en los últimos meses. «Ésta es una situación nueva para mí. Es verdad que ya no juego como antes, ni tanto como me gustaría. Siempre quiero jugar, no quiero vacaciones. Así me siento mejor y me preparo mejor para los partidos».

A pesar de ello, parece que el croata comprende la situación y la «acepta» su nueva realidad. «Esta situación puede tener algunas ventajas para el futuro, pero quiero jugar cada tres días si es necesario. Esto es un proceso normal y natural, lo acepto y tengo que prepararme mentalmente y seguir adelante»,

No todo lo puede el amor, y es que a Modric, a pesar de haber manifestado en múltiples ocasiones su deseo de retirarse en el Real Madrid, el hecho de poner punto y final a su carrera profesional desde banquillo no le lleva a cerrar la puerta de una posible salida del club blanco incluso en invierno. »Bueno, no me gustaría entrar en eso ahora, aún queda mucho tiempo hasta el invierno y fin de año. Lo he dicho muchas veces, a mi edad no se puede planificar nada con anticipación, hay que ir día a día y partido a partido. Veremos qué nos depara el futuro«.

Imagen principal vía: Photo by OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images.

Síganme en @joelguerreroes y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba