
El histórico delantero portugués fue homenajeado en Do Dragao ante la afición lusa.
Cristiano Ronaldo, instantes previos al inicio del enfrentamiento entre Portugal y Eslovaquia, fue otorgado con una placa en honor a sus 200 partidos. El atacante alcanzó esta marca contra Islandia y el homenaje se ha hecho esperar hasta este momento, coincidiendo con el regreso de la Selección a territorio luso.
En la previa del encuentro contra Eslovaquia, el «Bicho» se acercó hasta la posición del presidente y lució una sonrisa tras recoger la placa conmemorativa. A sus espaldas, sus compatriotas desplegaron una gigantesca pancarta celebrando los 200 partidos del delantero. No obstante, cabe destacar que el encuentro contra los «halcones» es el número 202, ya que se llevó a cabo como visitante frente a Islandia. El 201 fue contra Eslovaquia, también fuera de Portugal, lo que postergó el homenaje hasta el regreso a territorio portugués.
El partido ante los Eslovacos se presentaba crucial, ya que si Portugal ganaba se clasificaba a la próxima Eurocopa disputada en Alemania.
La Selección portuguesa no fallaría y se clasificaría a falta de 3 jornadas para el final. Cristiano Ronaldo no defraudaría y regresaría a su cita con el gol, el delantero luso anotaría el segundo y el tercer gol para los portugueses. No pudo tener mejor celebración el «Bicho» tras el reconocimiento que se llevó en la previa, con estos dos goles suma 8 en esta fase de clasificación y 39 si tenemos en cuenta todas las que ha jugado para la Euro.
Imagen Principal vía: Getty Images
Podéis seguirme en Twitter @ikerrbeniito y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.