AnálisisChampions LeagueDestacadoFichajesFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

Modrić extenderá su legado con el Real Madrid

El centrocampista croata finalmente ha renovado con el club de su vida una temporada más hasta junio de 2025.

El centrocampista croata finalmente ha renovado con el club de su vida una temporada más hasta junio de 2025.

Luka Modrić es uno de los futbolistas más amados por los aficionados del Real Madrid y del fútbol en general, y según Fabrizio Romano habría renovado por una temporada más vistiendo de blanco. El jugador croata ha experimentado una campaña en la que ha tenido un papel más secundario al que no está del todo acostumbrado. Es por esta razón que tal vez no se sentía cómodo al pasar tanto tiempo en los banquillos y podría preferir o bien retirarse o bien cambiar de aires para seguir jugando como quiere. Sin embargo, parece que no será así.

Con la partida de su amigo y compañero Toni Kroos y contando con que en tan solo tres meses cumplirá 39 años, se podía esperar que esta hubiera sido su última temporada con la camiseta merengue. La próxima temporada tampoco parece que vaya a tener un rol principal en la plantilla. A pesar de la marcha de Kroos, la llegada de Mbappé al equipo obligará a Ancelotti a reestructurar el XI. Esto puede suponer que jueguen con un tridente formado por Vini, Rodrygo y el francés; acompañados por Bellingham como interior. De esta forma los dos centrocampistas serían seguramente Tchouaméni y Valverde. En caso de probar otras alineaciones se probaría seguramente con Camavinga, y se espera que jugadores como Brahim y Arda Güler tengan más protagonismo debido a su gran nivel.

Más de diez años… y sumando

Desde su llegada en la temporada 12/13 al club que dirigía Mourinho en ese entonces, Modrić ha vivido de todo en la capital y ha ampliado su palmarés hasta un punto en el que se ha convertido, junto a Nacho, en el jugador con más títulos de la historia del Real Madrid. Un sueño hecho realidad para alguien que es aplaudido en todos los estadios que visita y que ha jugado con los mejores del mundo. Este mes disputará la Eurocopa, tratando de quitarse la única espina que le queda: ganar un título con su selección. Sin duda, la muestra viva de que no importa la edad de los deportistas si siguen rindiendo a un gran nivel, y el madridismo agradecerá poder verle al menos otra temporada jugando en el Santiago Bernabéu.

 

Imagen principal vía: Ángel Martínez/Getty Images

Síganme en @mariiodc_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba