AnálisisDestacadoFichajesFútbol EspañolLaLigaValencia CF

Meriton prepara una contraoferta para renovar a Rubén Baraja

Desde Singapur, Peter Lim trasladará al Valencia una contraoferta para renovar al actual técnico valencianista.

Se espera que la próxima semana, Meriton haga una contraoferta al tecnico del Valencia, Rubén Baraja para resolver el futuro de su renovación.

La incertidumbre sobre el futuro de Rubén Baraja, técnico del Valencia podría estar cerca de resolverse a partir de junio del 2025. Meriton, tiene previsto hacer una contraoferta al vallisoletano a principios de la próxima semana para acercar posturas y asegurar su renovación. Recordamos que el técnico che, le resta una temporada al banquillo de Mestalla.

El futuro de Rubén Baraja, quien ha sido fundamental en la reciente temporada del Valencia, ha sido un tema de reciente interés y especulación por no resolverse enseguida. Además la plantilla blanquinegra ha incrementado su valor en 98 millones de euros gracias a la labor de Baraja. Ahora mismo, según Transfermarket ha subido en 240 millones. La renovación del técnico es vista como una prioridad para consolidar el proyecto deportivo del club de Mestalla y mantener la estabilidad en el banquillo.

Contraoferta de Meriton 

La contraoferta de Meriton se espera que incluya mejoras significativas en términos económicos y deportivos, buscando alinearse con las expectativas del técnico vallisoletano. Quien ha pedido expresamente una de las condiciones para renovar, sería descender la cláusula de rescisión para facilitar cualquier salida, y la otra condicionante tener un proyecto sólido y competitivo sin desmantelar la actual plantilla. Pero en Italia apuntan a un acuerdo y el ‘sí quiero’ de Javi Guerra por el Nápoles, y que ahora tendrían que negociar con el Valencia, su actual club que pide 25 millones por el de Gilet.

Se espera que la próxima semana, previsiblemente lunes, según informa À Punt Meriton realice esa contraoferta, ya que lleva Baraja 11 días sin respuesta por parte de la directiva valencianista. Además sin la renovación de Baraja, el mercado de fichajes para el Valencia está parado. Ya que él  mismo ha decidido que sea así, ya que el técnico ha expresado varios nombres para su incorporación. Mientras la operación por Luis Rioja como ya contamos en VIP Deportiva que estaba cerca de recalar con el OK del jugador en tema económico y deportivo a falta de negociar cin el Alavés, está parada hasta que no se resuelva la renovación de Rubén Baraja.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba