Celta de VigoFichajesFútbol EspañolLaLiga

Mihailo Ristic en movimiento para abandonar el Celta

Mihailo Ristic, defensor serbio que llegó procedente del Benfica por 1,5M el verano pasado encabeza la lista de transferibles del Celta.

Mihailo Ristic, defensor serbio que llegó procedente del Benfica por 1,5M el verano pasado encabeza la lista de transferibles del Celta.

Ristic está en el mercado. El Celta ha colocado al lateral izquierdo en venta tras una única temporada de celeste. El objetivo es que con su venta el club pueda conjugar una mayor parte del límite salarial que ahora ocupa el defensor serbio. Su fichaje por el Celta el pasado verano estaba en 3 millones de euros pactados con el Benfica, aunque el club vigués sólo tendrá que abonar 1,5 porque el serbio no alcanzará el mínimo de 20 partidos jugados.

El internacional con Serbia es uno más en la complicada ”Operación salida”  en la que trabaja la dirección deportiva encabezada por Marco Garcés. Que tendrá que apurarse para intentar dar salida a los máximos jugadores posibles, ya que no conseguirlo, sería un gran impedimento de cara al limite salarial de la próxima temporada

Tal y como podemos confirmar en exclusiva junto al periodista italiano Luca Bendoni, Mihailo Ristic tiene altas probabilidades de marchase este verano. Como avanzamos, el jugador podría tener solución en España y Alemania. Esto es, marchándose traspasado a un conjunto de LaLiga o de la Bundesliga. Todo dependerá además de otras posibles propuestas que el Celta reciba.

La dirección deportiva, si es capaz de dar salida a Mihailo Ristic, buscará en el mercado un lateral zurdo de corte defensivo para acompañar a Hugo Álvarez. Este es el plan que está en estos momentos sobre la mesa de la dirección deportiva.

Junto a Mihailo Ristic también están en el mercado otros defensas del Celta de Vigo como Kevin Vázquez, Unai Núñez o Manu Sánchez. El club busca reforzar la zaga con un central y un lateral zurdo de corte defensivo. Por otros jugadores como Javier Manquillo o Joseph Aidoo el club está dispuesto a escuchar ofertas.

Un calvario con las lesiones

El defensor ha pisado la enfermería hasta un total de cuatro veces a lo largo de la temporada. Ristic, un lateral todo potencia, se lesionó en octubre contra el Getafe (mes y medio fuera de los terrenos de juego) y en diciembre ante el Villarreal (tres semanas), más tarde contra el FC Barcelona sufriría una rotura en el muslo izquierdo (Igual que en su etapa en el Benfica) su última lesión, ha sido una recaída de esta última mencionada.

Mihailo Ristic tiene los días contados como jugador del Celta, un jugador comprometido en el campo que ha dado de menos a más y que, desgraciadamente, en el mejor momento físico de la temporada sufrió una lesión que lo mantuvo apartado durante dos meses. En total, el serbio se perdió un total de 18 encuentros.

 

(Photo by Octavio Passos/Getty Images)

Síganme en @CeltaNoticias10 y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

CeltaNoticias

Toda la información deportiva sobre el RC Celta

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba