AnálisisFC CartagenaFútbol EspañolLaLiga 2

Belmonte seguirá en el FC Cartagena, de momento

La venta del FC Cartagena a Blue Crow sports o a un fondo sudamericano parece haberse enfriado en los últimos días

La venta del FC Cartagena a Blue Crow sports o a un fondo sudamericano parece haberse enfriado en los últimos días.

Belmonte iniciará la 24/25

Según Onda Regional aseguraba estos últimos días Francisco Belmonte seguirá al frente del Efesé, ya que la compra del club puede dilatarse varios meses, por lo que será el responsable de elegir al nuevo entrenador y tejer los hilos de una nueva plantilla para la temporada que viene.

El club esta tasado en 18 millones pero habría que tener en cuenta la deuda de la entidad de unos tres millones, los posibles compradores quieren tener todo asegurado antes de comprometerse con un proyecto así.

El favorito

El fondo americano Blue Crow parece ser el caballo ganador de esta carrera por comprar el FC Cartagena, ya que con su última visita ya son dos veces las que rondan por las instalaciones y negocian con el club.

Dada la fecha en la que nos encontramos ya, ambas partes habrían acordado que Belmonte siguiera al frente hasta cerciorarse de tener un buen análisis económico de la entidad, y como en todo negocio, si resulta viable o no.

En el último partido en casa, la afición albinegra parecía algo dividida con Belmonte, mientras un sector de la grada rogaba su dimisión otra buena parte del estadio trataba de opacar esos cánticos con silbidos. 

Imagen vía: FC Cartagena.

Síganme en @MariolvarezGor1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba