Celta y Río Ave ultiman el acuerdo de cesión que incluirá una opción de compra, una clausula nueva respeto a su anterior cesión en el conjunto de Vila do Conde.
Miguel Baeza había dejado, precisamente, muy buenas actuaciones tras su anterior etapa en el conjunto portugués, lo que ha producido que estos vuelvan a solicitar el préstamo. Cabe destacar que varios equipos de segunda división preguntaron por su situación, pero el jugador valoró positivamente su regreso a la Liga Nós.
Miguel Baeza llegó al Celta en el año 2020 por 2,5M, procedente del Real Madrid Castilla, donde dejó unas excelentes actuaciones que hicieron que el conjunto olívico apostara por su fichaje. Tras tres temporadas en el Celta, Miguel Baeza nunca llegó a encontrar su sitio, ni con Óscar Garcia ni con Eduardo Coudet. En la temporada 20/21 jugó cedido en la Ponferradina, donde tampoco tuvo un lugar importante en la plantilla dirigida por aquel entonces por Jon Pérez Bolo.
Ahora, Miguel Baeza retornará al Rio Ave en forma de cesión y se hará oficial en cuanto ambos clubes cierren los flecos del acuerdo.Debemos destacar que Miguel Baeza ha disputado en el Stage del Celta en Algarve muy buenos minutos frente al AlNassr de Cristiano Ronaldo, donde el resultado fue de 5-0 para el conjunto de Vigo. En este encuentro se ha podido observar a un Miguel más atrevido y con mucha más confianza, que quería hacerse con la confianza del técnico madrileño para seguir en la plantilla.
Recientemente, frente al Olympique de Lyon en el Estadio Abanca-Balaidos, Miguel ingresó en la segunda parte, a falta del anuncio oficial para su marcha a Portugal que esta a un paso de concretarse.
Imagen principal: (Photo by Gualter Fatia/Getty Images)
Síganme en @CeltaNoticias10 y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.