Atlético de MadridDestacadoFC BarcelonaFichajesFútbol EspañolLaLiga Santander

Memphis Depay, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Depay se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid, el ex-jugador ya del Barcelona se unirá a la disciplina colchonera.

Depay se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid, el ex-jugador ya del Barcelona se unirá a la disciplina colchonera.

Memphis Depay, es nuevo jugador del Atlético de Madrid. Tras su paso por el FC Barcelona, con más pena que gloria, el holandés se va para sustituir a Joao Félix en el ataque del equipo colchonero.

Un fichaje consagrado por su edad y tiempo que estuvo en el Lyon, Depay también ha conseguido experiencia en nuestra Liga y por eso el director deportivo del Atlético lo ha valorado.

El jugador por lo tanto estará hasta 2028 y su fichaje ronda entre los 3-4 millones de €, un fichaje bastante rentable para los culés, ya que el holandés llegó gratis y se lleva esa cifra por el traspaso. Pronto pasará los exámenes médicos y podría estar preparado para el siguiente partido.

 

Imagen Principal: @Atleti

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios