AnálisisAthletic ClubAtlético de MadridCA OsasunaCopa del ReyDestacadoFC BarcelonaFútbol EspañolReal Madrid CFReal SociedadRFEFValencia CF

Derbi a la vista en cuartos de final de la Copa del Rey

Los cuartos de final de la Copa del Rey ya tienen los emparejamientos decididos.

Los cuartos de final de la Copa del Rey ya tienen los emparejamientos decididos.

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, celebrado en la ciudad deportiva de Las Rozas de la RFEF, ha deparado los siguientes emparejamientos que se verán en la competición española, los últimos que se disputarán a partido único, dado que las semifinales se celebrarán a doble eliminatoria.

Primer enfrentamiento

El sorteo ha sido codicioso y ha dejado un duelo histórico tanto en LaLiga como en la Copa del Rey.

La primera bola que extraían era la bola del Real Madrid que consiguió la clasificación tras una remontada épica en La Cerámica, el rival de los blancos iba a ser el Atlético de Madrid, el partido que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el jueves 26 a las 21h y se podrá ver por La 1 de TVE.

Segundo enfrentamiento

Este segundo emparejamiento, emparejaría a CA Osasuna con el Sevilla FC, dos equipos que ya han jugado en LaLiga, Sergio Herrera, portero de los rojillos dijo que querían brindar unos bonitos cuartos de final a su afición», dado que se juega en El Sadar este choque el miércoles 25 a las 22h y también se podrá ver por La 1.

Tercer enfrentamiento

La primera bola que se extraía, era la del Valencia CF y por tanto donde se jugaría esta ronda, ante los posibles rivales que le podía tocar, le fue a tocar el Athletic Club de Bilbao que consiguió la clasificación en San Mamés tras el marcador de 1-0 frente al Espanyol; este duelo se jugará el jueves 26 a las 20h de y se podrá ver por M+.

Cuarto enfrentamiento

Los últimos equipos que quedaban por salir ya se conocían, pero faltaba por saberse donde se iba a jugar y finalmente será en el Spotify Camp Nou donde se juegue esta ronda de cuartos de final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y la Real Sociedad el miércoles 25 a las 21h y se podrá ver por M+.

Imagen principal vía: Photo by Angel Martinez/Getty

Por @camarero97.

Síganme en @camarero97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios