AnálisisDestacadoPolideportivo

McGregor a Topuria: «Tengo las pelotas enormes, tengo cuatro hijos»

El irlandés contesta a Ilia tras el reto propuesto nada más proclamarse campeón mundial en el Honda Center de Los Ángeles

El irlandés contesta a Ilia tras el reto propuesto nada más proclamarse campeón mundial en el Honda Center de Los Ángeles.

Tras noquear a Alexander Volkanovski en el segundo asalto y proclamarse nuevo campeón mundial de peso pluma de la UFC, Ilia Topuria lanzó una propuesta para su siguiente combate; el hispano-georgiano quiere que su próximo rival sea el doble campeón, Connor McGregor. «Si todavía tienes pelotas, te estaré esperando en España. Conor representa el ultimo capítulo de la MMA. Quiero combatir con él para cerrarlo y dejarlo en el olvido. Por eso es la pelea que tengo en mi mente«, declaró tras finalizar la pelea.

No es un secreto que el deseo de Ilia es llevar la UFC a España, concretamente al Santiago Bernabéu, donde dejaba caer que será una realidad, sin saber todavía su rival, pero con McGregor como su opción favorita. «Por supuesto que me gustaría. El Estadio Santiago Bernabéu es uno de los lugares más conocidos en el mundo. Es un estadio que vivió partidos legendarios, jugadores legendarios. Tiene mucha historia. Si me dieran la oportunidad de pelear en algún sitio de España será obvio que elegiríamos allí. Pero veremos…», comentó el peleador en una entrevista concedida a Marca el pasado mes de diciembre.

Una posibilidad real

En la rueda de prensa post combate, al ser preguntado por su próximo objetivo,  ‘El Matador’ volvió a pedir cumplir su deseo, reclamándoselo esta vez a Dana, máximo mandatario de la UFC: «Dana, es tiempo de brillar, es el momento de traer la UFC a España«. Dana White, en rueda de prensa, confirmó que la UFC se disputará en España y colocó al Santiago Bernabéu como una gran posibilidad.

McGregor no se calla y responde a Topuria

El irlandés, tras escuchar las palabras del nuevo campeón, aprovechó una publicación de un medio que recogía las declaraciones del hispano-georgiano en el ring para contestarle a su manera: «Tengo las pelotas enormes, tengo 4 hijos».

Sin duda, la victoria de Ilia ha causado un gran revuelo entre la población española, que ya se frota las manos imaginándose un enfrentamiento en España entre ambos luchadores.

 

Imagen principal vía: Photo by Steven Ryan/Getty Images.

Síganme en @joelguerreroES y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba