DestacadoFichajesFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

Mbappé y PSG tienen el acuerdo roto

Mbappé puede abandonar el PSG este año, según fuentes cercanas al jugador, el delantero francés habría roto con los parisinos.

Mbappé puede abandonar el PSG este año, según fuentes cercanas al jugador, el delantero francés habría roto con los parisinos.

Se acabó la relación con el PSG, o eso es lo que parece, el Real Madrid ofrecerá a los parisinos 200 millones de euros fijos más 50 en variables. Todo esto viene tras no querer el delantero francés renovar un año más su contrato. El PSG lo ha puesto en el mercado para que no se vaya libre el año que viene. El culebrón llega parece a su fin y Mbappé por fin cumplirá su sueño madridista.

Tras el fichaje de Joselu y quedar libre el 9, desde el sector madridista pensaban ya en que vendría un delantero top, y ese era o Kane o el francés, tras enfriarse el fichaje por el inglés y el PSG poner al delantero en el mercado el Madrid ha ido a por el anhelo blanco. Esto hace que el propio Florentino tenga antes de que se termine el nuevo Bernabéu a una de las estrellas que prometió.

Imagen Principal: (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba