La Mejor Información Deportiva

Maxi Gómez traspasado al Trabzonspor turco

0

El Valencia anuncia la marcha de Maxi Gómez al Trabzonspor, una salida necesaria para el club, ya que ocupaba mucho espacio salarial.

El Valencia anuncia la marcha del delantero uruguayo Maxi Gómez al Trabzonspor tras la llegada de su compatriota Edison Cavani en las filas del club de Mestalla. Maxi firmará con el equipo turco por tres temporadas más una opcional por un salario de seis millones de euros anuales más bonus por el 80% del pase.

El conjunto valenciano se reservará el 20% restante de una futura venta. Una cantidad que no es ni de lejos los 12 millones que pedía el Valencia y que es la amortización de su fichaje, pero que es suficiente para los intereses del club. El futbolista charrúa no le agradaba al técnico italiano, Gennaro Gattuso y este lunes jugó su último partido en Mestalla en la derrota ante el Atlético de Madrid por un gol. También se despidió del coliseo valencianista junto a su familia haciendo selfies.

Rendimiento nulo

Maxi Gómez no ha rendido como se esperaba en el Valencia y su salida era necesaria por muchos motivos, el primero de ellos es sin duda es el tema deportivo ya que el jugador charrúa no estaba rindiendo como se esperaría y Gattuso ha preferido otras opciones para el ataque.

El segundo motivo ha sido el económico, ya que cobraba un gran salario y el club de Mestalla necesitaba quitárselo de encima para cuadrar cuentas y el Fair Play Financero.

Por último, ocupaba plaza de extracomunitario y el club blanquinegro deseaba desprenderse de él para poder incorporar otros jugadores que sí cuenten para el técnico italiano. Como ha sido la llegada de Edison Cavani a pesar de sus 35 años y poco recorrido en los últimos meses en una liga regular.

 

Imagen principal vía: @Trabzonspor.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: