La Mejor Información Deportiva

N’Diaye, la última pieza clave para el Málaga CF

0

El centrocampista senegalés llega libre 4 años después y firma hasta 2024 con el club malagueño. Salvo sorpresa, será la última pieza clave.

Tan solo restan unas 5 horas para el cierre del mercado, y el Málaga CF se sigue movimiento para dejar lo mejor posible una plantilla que debe luchar en la parte alta de la clasificación. El último movimiento del club malagueño ha sido la vuelta de Alfred N’Diaye, que llega libre tras haber pasado por el Al-Shabab CF. El futbolista senegalés firma hasta 2024.

Su llegada supone un gran salto de calidad para la medular del equipo andaluz, y aportará físico y contención a su juego. El futbolista ya sabe lo que es jugar en Málaga, pues en la temporada 2018/19 llegó cedido por parte del Villarreal. Por aquel entonces fue una pieza clave en la temporada del playoff.

Es el 13º refuerzo del equipo malagueño, aunque desde la Costa del Sol se espera algún refuerzo más para perfeccionar la plantilla.

Por: Manuel Rodríguez González.

Imagen principal vía: Málaga CF Oficial

Síganme en @manueelrdguez y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: