La Mejor Información Deportiva

Carlos Soler pone rumbo a París

0

El PSG paga 18 millones más 4 en variables al Valencia por Carlos Soler, que acababa contrato en junio de 2023.

El PSG sigue con su largo mercado de fichajes que no para, y el último es Carlos Soler. El jugador del Valencia terminaba contrato el próximo verano, y ya tuvo varias novias al inicio del mercado como Atlético o Barça, aunque no llegaron a nada.

Antes del partido frente al Atlético de Madrid llegó una oferta del PSG por Soler, y en cuestión de horas la oferta se aceptó a falta del ok del jugador, que posteriormente dio.

Carlos Soler dejará en las arcas valencianistas 18 millones más 4 en variables, una cantidad muy inferior respecto a su valor de mercado (50 millones). Tras una vida entera en el Valencia, Carlos Soler se marchará al PSG, a pelear el puesto con Verrati, Vitinha o Renato Sanches entre otros.

El inicio del mundial está cerca, y aquí surge la duda: ¿Este traspaso le resta posibilidades a Soler? Esto se verá cuando dispute su primer partido y ver si se adaptará al juego de Galtier, de momento será una incógnita.

¿Buscará algún sustituto el Valencia?

Nada más saltar el rumor, ya sonaron nombres en seguida, Bakayoko o Ilaix Moriba. Ambos muy complicados a día de hoy, pero veremos como se mueve Jorge Mendes en el mercado para remediar la situación.

El Valencia tiene 2 pivotes, Nico y Guillamón, y 3 centrocampistas, Yunus, Racic y André Almeida.

 

Imagen principal vía: PSG.

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: